En HH hunters, buscamos una persona dinámica y entusiasta para unirse al equipo de comercio electrónico de unos de nuestros principales clientes del sector automoción.San Fernando de Henares (Madrid). Implementarás Salesforce CRM y ayudarás a impulsar la transformación para convertir la empresa en una organización más centrada en el cliente.FUNCIONES Gestión de proyectos: Liderar proyectos de mercado seleccionados, llevando los requisitos del mercado (incluidas configuraciones, personalizaciones, nuevos objetos, procesos comerciales, etc.) al equipo de proyectos y TI.Gestionar los flujos de trabajo y las interfaces necesarios para la empresa que se encuentran dentro de CRM.Impulsar la generación de informes para respaldar la gestión mediante procesos de toma de decisiones basados en datos y dirigir proyectos de limpieza e integridad de datos.Asesoramiento de gestión: Consultar a la dirección de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) sobre las capacidades del sistema disponibles.Participación y comunicación: Actuar como embajador de EMEA Salesforce CRM y conexión con los mercados/canales. Facilitar una comunicación eficaz con las partes interesadas para recopilar comentarios comerciales, requisitos de los usuarios y cambios adicionales en el sistema, actuando como enlace para recopilar y difundir las mejores prácticas, historias de éxito y lecciones aprendidas.Soporte y capacitación: Actuar como punto de contacto principal para las empresas en lo que respecta a consultas y problemas de soporte, derivar problemas complejos a los equipos centrales correspondientes (eBusiness, CRM CKU, TI, Cumplimiento, etc.). Crear materiales de capacitación específicos del mercado y realizar sesiones de capacitación para garantizar la funcionalidad de Salesforce CRM.REQUISITOS FORMACION: Licenciatura en Administración de empresas, Tecnología de la información o campo relacionado.Más de 3 años de experiencia en ventas, marketing o campo relacionado.Nivel avanzado de inglés.Habilidades de gestión de proyectos.Experiencia trabajando con equipos remotos/diversos.Conocimientos sobre CRM-Salesforce.2 días de teletrabajo.#J-18808-Ljbffr