C01 - Qa Pre-Sales

Detalles de la oferta

Descripción

Necesitamos incorporar en proyecto de uno de nuestros mejores clientes un perfil de **QA Pre-Sales**, con los siguientes requisitos:
Formación:
Ingeniería Superior, Licenciatura o Máster en Informática, Telecomunicaciones, o en las restantes áreas de Ciencias y Tecnologías

Experiência:
Experiência en TIC superior 8 años.

Experiência en interlocución con cliente a nível dirección.

Experiência en la descripción de las soluciones técnicas en servicios de QA

Certificaciones obligatorias:
Certificación ISTQB

Certificaciones Valorables:
Certificación metodología Ágiles

Certificación PMP

Certificación PRINCE2 Practitioner

Certificación ITIL

Certificación en Inglés

**Requisitos**:
Capacidades Obligatorias:

- Capacidad de intelocución formal en Inglés.
- Conocimiento del ciclo de vida del software para identificar dónde encajan las actividades de QA dentro del ciclo.
- Comunicación efectiva y clara sobre el valor de los servicios de QA.
- Capacidad para presentar soluciones técnicas de QA de manera eficiente y efectiva.
- Alto expertise en metodología de Calidad de Software (ISTQB, Shift-left,TDD,... )
- Capacidad para trabajar en equipos transversales.
- Conocimiento de las herramientas de soporte en el ámbito de QA más utilizadas en el mercado (Selenium, Cucumber, HPALM, Silktest, LoadRunner, Jmeter...)
- Conocimiento extensos en Automatizacion, Continuous Integration, Continous Delivery

Capacidades Valorables:

- Conocimiento en servicios con arquitectura basada en Cloud.
- Conocimiento en temas de IA orientados a QA
- Experiência en desarrollo de portfolio QA.
- Experiência en ejecución de servicios: automatización de pruebas, pruebas de rendimiento, pruebas de movilidad.

**Responsabilidades**:
1. Responsable de analizar los requisitos y necesidades del cliente para comprender de qué manera el servicio de QA puede cumplir sus requisitos.

2. Desarrollar las propuestas técnicas que describan los servicios de QA.

3. Preparar presentaciones efectivas y demostraciones técnicas de los servicios de QA.

4. Apoyar y colaborar con el cliente en el asesoramiento técnico sobre mejoras en las prácticas de QA así como en la metodología.

5. Mantener una comunicación regular con los clientes potenciales para comprender sus necesidades.

6. Trabajar conjuntamente con ventas y equipo técnica de QA para garantizar servicios efectivos de QA.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Nd625 Sevilla Cuidadora Interna Fin De Semana

CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SEVILLA (SEVILLA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00...


Patricia - Sevilla

Publicado 17 days ago

Premios Rotacion Externa Internacional 2023

LA FUNDACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA:TRES PREMIOS PARA RESIDENTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍOLa Fundac...


Fisevi - Sevilla

Publicado 16 days ago

Técnico/A De Mantenimiento Sevilla (M/F/D) Tk Elevadores España, Slu

Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por...


Thyssenkrupp Elevator - Sevilla

Publicado 16 days ago

Promotor/A Stand

¿Te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? Esta es tu oportunidad! Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apo...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T20:24:11.296Z