.Enterprise Architect: Customer Interaction & Commercial Intelligence - SDSCountry: SpainSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a ENTERPRISE ARCHITECT - CUSTOMER INTERACTION & COMMERCIAL INTELLIGENCE para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (Madrid).POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Enterprise Architect - Customer Interaction & Commercial Intelligence, tu objetivo será la definición y ejecución de la estrategia de Inteligencia aplicada de los datos dentro del dominio de CRM y Marketing, con visión global y de reutilización de activos globales entre las diferentes geografías y bajo el modelo de One Transformation y One Santander Platform.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Definir blueprint con visión estratégica de nuestra plataforma, donde desarrollar y potenciar los modelos y explotación de los datos, dentro de CRM y Marketing, incluyendo la gestión comercial, el servicio postventa y el marketing one-to-one, con orientación multisegmento (particulares, SMEs, empresas) y todas las capacidades requeridas por negocio (ventas, originación, servicing, reclamaciones, transaccionalidad, etc).Definición del modelo de integración con la plataforma Global de Data del Grupo Santander, especialmente en el modelado de datos, modelos de machine learning y flujos de información.Idear los modelos de integración y relación con el resto de dominios dentro de la plataforma, especialmente con Canales, Seguridad, y Observabilidad.Establecer IT Stack objetivo para sustentar las capacidades requeridas.Comunicación de la estrategia definida a las distintas entidades del Grupo.Visión estratégica de evolución del dominio, forecast de nuevas capacidades o challenges que llegan al dominio.Visión de la situación as is del dominio en los diferentes países