En Logicalis Spain actualmente estamos buscando a una persona con experiencia en la gestión de proyectos complejos y equipos de trabajo para incorporar como Scrum Master en un entorno de trabajo altamente tecnológico.
La persona incorporada liderará y acompañará a los diferentes equipos en el proceso de transformación Agile dentro de la empresa en modalidad 100% remoto.
Las funciones para realizar en el puesto son las siguientes:
Guiar a los equipos en la adopción y mejora continua de metodologías Agile.Promover una cultura de transparencia, colaboración y mejora continua dentro de los equipos.Gestión de Proyectos: Ayudar a los equipos a configurar y administrar tableros de JIRA.Colaborar con los equipos de Desarrollo en la integración de herramientas (JIRA). Los requisitos para el puesto son los siguientes:
Dominio de las metodologías Agile (SCRUM, KANBAN, Kaizen, etc.).Experiencia en la implementación de la metodología dentro de los equipos de trabajo.Conocimiento de herramientas de gestión Agile (JIRA).Alta capacidad de trato y gestión con personas, equipos técnicos, cliente y otros stakeholders. Valorable:
Conocimiento de otras herramientas de gestión (MAXIMO, ServiceDesk, Tivoli, Rally, etc.). ¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain? Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
Puesto de trabajo estable. Proyecto de larga duración.Modalidad de trabajo 100% remoto.Jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto.Festivo el día de tu cumpleaños.Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).Seguro Médico Privado, GymPass.Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis (retail, electrónica, viajes...).Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
#J-18808-Ljbffr