Tu propósito: Management y control de las propiedades gestionadas directamente:
Coordinar check-in/out Cuadrar limpiezas y lavandería Asegurar el correcto mantenimiento Asistir y dar soporte en los check-outs de los usuarios en pisos de otros operadores Dibujar y coordinar el flujo de gestión con proveedores de servicios: empresa de limpieza, mantenimiento, empresas de traslados, control de plagas Mantener la base de datos de proveedores actualizada y gestionar la homologación de los mismos así como mantener el portfolio de las propiedades en gestión actualizado constantemente. Liderar y/o acompañar en la resolución de incidencias Coordinar revisiones técnicas (escapes, excesos de consumos) si fuera necesario. Revisión regular y presencial de los pisos en gestión Proponer nuevas alternativas y/o herramientas de gestión de los activos en gestión Reporting semanal del estado de cada activo así como del control exhaustivo de los costes de los activos en gestión. Puesta en marcha de nuevos apartamentos Alta de consumos y WIFI Diseño y amueblado Coordinación de limpieza inicial y reposición textil Revisión de inventario: menaje de cocina y otros utensilios Cómo te imaginamos:
Interés en posiciones como Guest Relations, Property Manager, Office Manager u Operations Coordinator Nivel nativo de español y catalán Alto nivel de habilidades comunicativas y de negociación, capaz de integrar los diferentes stakeholders (clientes, proveedores, entre otros) en nuestra supply chain Capacidad para administrar y priorizar el tiempo para realizar múltiples tareas y determinar la urgencia de cada encargo. El reto requiere un perfil resolutivo, hands-on, y orientado al detalle ¿Por qué Apartool?:
Un entorno internacional diverso, inclusivo y divertido Cultura de libertad, responsabilidad y feedback constructivo Un entorno emprendedor que fomenta la innovación Comunicación abierta y regular sobre nuestra dirección y progreso Clases de idiomas gratuitas dos veces por semana Café y té gratis todos los días a cualquier hora y cervezas los viernes Una oficina encantadora en el centro de Barcelona con una terraza espectacular Ambiente de trabajo flexible y horario flexible Viernes jornada intensiva ¿Quiénes somos?: Somos la plataforma de gestión de alojamiento temporal para empresas que reubican a sus empleados. Simplificamos el alojamiento corporativo temporal: facilitamos la vida de los responsables de Viajes y Movilidad Corporativa y ayudamos a las personas a sentirse como en casa dondequiera que viajen por trabajo. Queremos ser la plataforma líder en Europa y Oriente Medio.
Creemos que la vivienda no debe limitar cómo, dónde y cuándo se realiza el negocio: nuestra misión es crear una solución global de alojamiento corporativo que sea indispensable para las grandes empresas y deseada por los empleados reubicados. Nos proponemos establecer nuevos estándares en alojamiento temporal, comodidad y conveniencia para agencias corporativas, personal reubicado y viajeros de negocios: sin importar el destino o el continente al que viajen, nuestros Apartool Homes siempre ofrecerán el mismo proceso de reserva, a través de la misma tecnología única, con los mismos servicios y las mismas políticas de pago y cancelación. Es así de sencillo.
Por eso hemos creado un nuevo y moderno modo de vivienda, que facilita vivir bien, de manera confiable, segura, cómoda e incluso con estilo, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Únete al equipo de Apartool: En Apartool, nuestro equipo es lo que nos hace diferentes. Cada uno de nosotros contribuye diariamente para hacer crecer este proyecto juntos. Nuestro trabajo consiste en seguir avanzando y ayudarnos mutuamente a alcanzar todos los objetivos y desafíos que enfrentamos a diario, así como mantener el buen ambiente que nos define.
#J-18808-Ljbffr