[Bzk134] - Administrativo/A-Contable

Detalles de la oferta

Entre otras, las funciones principales del puesto son las siguientes:
Contabilidad y facturación: Gestión completa del ciclo contable (contabilización facturas, movimientos, bancarios, etc.) y emisión de facturas.Gestionar administrativas de tesorería; seguimiento de cobros y pagos, etc.Redactar y transcribir correspondencia y documentos diversos.Brindar apoyo logístico en actividades especiales.Redactar documentos.Tramitar expedientes.Iniciar, redactar, tramitar los expedientes, propuestas, etc. de su unidad administrativa.Registrar, archivar y controlar los expedientes, documentos, etc.Utilizar las terminales de ordenador y los tratamientos de texto.Informar y atender al público.En general, cualquier otra función similar a las anteriores y las que le ordenen sus superiores.
Las competencias requeridas son: Capacidad para el desempeño de dichas funciones y para el trabajo en equipo.Conocimientos específicos de competencias de atención al cliente, de atención a reclamaciones y de comunicación escrita y oral.Los requisitos que deben de cumplir los/as aspirantes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes serán los siguientes:
Nacionalidad: Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión europea o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.Titulación: Estar en posesión del título de Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas o titulación equivalente.Experiencia: Mínima de 2 años de trabajo en funciones y tareas similares en contenido y nivel de responsabilidad a las descritas en la base primera. Se acreditará mediante copias de las certificaciones de la cotización a la Seguridad Social, de empresa o de administraciones públicas.Conocimiento de euskera: Asimilables al perfil lingüístico 2 (PL2), acreditado mediante certificaciones del perfil lingüístico 2 o, en su caso, superior al 2, que ostenten, u otros títulos oficiales que, conforme a la normativa de aplicación, sean asimilables.Conocimientos de informática: A nivel de usuario/a (Sistema Operativo Microsoft Windows XP o superior y aplicaciones ofimáticas Microsoft Excel y Word) que se comprobará a lo largo del proceso de selección.Carnet de conducir: Disponer de carnet de conducir y vehículo propio al estar el puesto de trabajo ubicado en Donostia-San Sebastián, en el Complejo Medioambiental de Gipuzkoa, Zubieta.Capacidad funcional: No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones del puesto de trabajo.Habilitación: No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.En el supuesto de ser nacional de otro Estado, no estar inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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