En Ferrer queremos crear una sociedad mejor impulsando el bienestar real de las personas. Mientras nuestra labor principal se centra en mejorar la salud y la calidad de vida, somos muy conscientes de la gran responsabilidad que tenemos con nuestro entorno y por eso estamos fuertemente comprometidos con la sostenibilidad social, medioambiental y económica. Nacimos en Barcelona en 1959, actualmente estamos presentes en más de un centenar de países y contamos con un equipo de 2.000 personas. Aportamos soluciones de innovación real de confianza, principalmente en las áreas del dolor, el sistema nervioso, el cardiometabolismo, la dermatología, la hipertensión arterial pulmonar y el autocuidado.
En toda nuestra actividad buscamos obtener un crecimiento sostenible, siempre a través del trabajo bien hecho y garantizando una cadena de valor responsable. Ferrer, for good. En Ferrer, garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la selección, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier razón en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como capacidades profesionales, académicas y experiencia laboral.
Descripción de la oferta Precisamos incorporar una/un R&D Project Manager para Interquim (Planta Química) donde llevarás a cabo la gestión de los diferentes proyectos de desarrollo y transferencia de nuevos API's y el mantenimiento y mejora de los existentes.
Entre tus funciones destacarán:
Realizar la toma de requerimientos y gestionar el proyecto durante todas las fases asegurando el cumplimiento de plazos y presupuesto asignado.
Definir los experimentos necesarios para desarrollo y optimización del proceso químico, establecer las especificaciones de los materiales de partida, intermedios y controles del proceso.
Redactar los documentos de acuerdo con las normativas de calidad aplicables.
Participar en el proceso de transferencia de tecnología para la producción industrial.
Llevar a cabo tareas en laboratorio.
Coordinarse con los departamentos de calidad, tecnología y regulatory para llevar a cabo los procesos.
Realizar propuestas de mejora para la optimización de procesos de API's ya lanzados.
Requisitos mínimos Licenciatura en Química y Doctorado en Química Orgánica. Se valorarán estudios Máster o Posgrado en Project Management.
Experiencia de entre 3-5 años en puesto similar.
Nivel avanzado de inglés.
Usuario habitual de paquete Office.
Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo e iniciativa.
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