General Information
Office: Barcelona, Gijón, Madrid, Pamplona, Full Remote
Country: Spain
Date Published: 22-Nov-2024
Ref #: 1438
Area: Marketing
Type of Presence: Hybrid
Description & Requirements
En JAKALA estamos buscando un perfil de CDP Senior Consultant, para trabajar en cualquiera de nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Gijón o Pamplona. Buscamos un perfil con conocimientos avanzados de personalización y orquestación, concretamente Adobe Experience Platform.
Funciones:Trabajarás en proyecto de implementación de CDP.Trabajar en la configuración técnica y funcional de la plataforma integrando las fuentes de datos y las plataformas asociadas.Llevarás a cabo la monitorización de las distintas implementaciones.Realizarás las auditorías y planes de medición y orquestación.Serás partícipe en la propuesta de mejoras desarrollando casos de uso y definiendo y desarrollando modelos de dato que soporten las necesidades del cliente.Creación y mantenimiento de dashboards.Detectarás posibles pain-points en activos digitales que ayudarán a recomendar ajustes técnicos o estratégicos para optimizar la experiencia del cliente.Requisitos:Conocimiento avanzado del entorno digital y el stack tecnológico involucrado, al menos con mínimo de 3 años de experiencia en DMP, CDP y/o plataformas publicitarias.Experiencia de al menos 3 años en la gestión de tareas con equipos multidisciplinares.Conocimiento de la metodología de integración entre herramientas de medición, activación publicitaria y personalización, con detalle técnico de las opciones de integración.Control avanzado de las funcionalidades básicas de la suite de Adobe AEP (Adobe Experience Platform) u otras alternativas líderes como Salesforce, Tealium o Segment.Conocimiento de herramientas RTIM.Visión global y capacidad de relacionar e integrar áreas de análisis e implementación de soluciones en proyectos con base técnica.Capacidad de análisis y evaluación de nuevas tecnologías y soluciones del mercado.Capacidad para aportar soluciones de negocio efectivas a los problemas planteados por los miembros de su equipo y/o cliente.Conocimiento avanzado del funcionamiento de determinadas tecnologías de activación publicitaria, análisis de datos de usuario o cliente independientemente de la marca (DMPs, ERPs, adservers, site/user-centric analysis tools, CRMs, CDPs).¿Qué ofrecemos?Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos de los beneficios que nos ayudan a incrementar ese salario emocional son:
Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días/semana presencial).Tres semanas al año de full remote.Seguro médico.Wellhub para cuidar tu salud física y mental.Retribución flexible.28 días de vacaciones al año.Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.Acceso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).
#J-18808-Ljbffr