Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, quienes actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Trade Manager para EUROPA - LATAM.¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia del Brand Manager, la persona seleccionada se encargará de:Apoyar en el desarrollo y la aplicación de planes estratégicos de marketing para captar, fidelizar y relacionar a los clientes en las tiendas.Colaborando con el especialista de comercio, garantizar la correcta imagen de cada punto de venta en equipos de elementos de comunicación digitales, pantallas, ofertas de productos y promociones.Generar informes de mercado de alta cualificación para los equipos H2.Estar familiarizado con el resultado de negocio de cada mercado, para tener visibilidad y conocimiento para proponer planes de acción específicos.Apoyar el calendario de aperturas con recomendaciones, desarrollando estrategias y materiales de puntos de venta.Al perfil seleccionado se le ofrece:Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.Participar en un proyecto innovador con reto profesional.Jornada de trabajo: lunes a jueves 8:30 a 18 y viernes 8:30 a 15 hs.Flexibilidad horaria.Modalidad de trabajo híbrida.Banda salaria: acorde al puesto.Dispones de formación vinculada al marketing.Tienes experiência entre 3 a 4 años de experiência en Trade Marketing en mercados EUROPA y LATAM.Contae con experiência en gestión de equipos de agencias externas.Se valorará positivamente experiência en el sector de restauración, retail, gran consumo.Disponibilidad de viaje: 40% al mercado EUROPA y LATAM.Nível de inglés: C1/C2.Competencias: trabajo en equipo, te interesen los retos, tener iniciativa proactividad.#J-18808-Ljbffr