Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, quienes actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Trade Manager para EUROPA - LATAM .
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Brand Manager, la persona seleccionada se encargará de:
Apoyar en el desarrollo y la aplicación de planes estratégicos de marketing para captar, fidelizar y relacionar a los clientes en las tiendas.
Colaborando con el especialista de comercio, garantizar la correcta imagen de cada punto de venta en equipos de elementos de comunicación digitales, pantallas, ofertas de productos y promociones.
Generar informes de mercado de alta cualificación para los equipos H2.
Estar familiarizado con el resultado de negocio de cada mercado, para tener visibilidad y conocimiento para proponer planes de acción específicos.
Apoyar el calendario de aperturas con recomendaciones, desarrollando estrategias y materiales de puntos de venta.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
Participar en un proyecto innovador con reto profesional.
Jornada de trabajo: lunes a jueves 8:30 a 18 y viernes 8:30 a 15 hs.
Flexibilidad horaria.
Modalidad de trabajo híbrida.
Banda salaria: acorde al puesto.
Dispones de formación vinculada al marketing.
Tienes experiência entre 3 a 4 años de experiência en Trade Marketing en mercados EUROPA y LATAM.
Contae con experiência en gestión de equipos de agencias externas.
Se valorará positivamente experiência en el sector de restauración, retail, gran consumo.
Disponibilidad de viaje: 40% al mercado EUROPA y LATAM.
Nível de inglés: C1/C2.
Competencias: trabajo en equipo, te interesen los retos, tener iniciativa proactividad.
#J-18808-Ljbffr