Somos una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, dotación de personal e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico en la resolución de complejos problemas de gestión hasta la transformación digital y tecnológica dentro de las organizaciones. Nuestro cliente es un líder mundial en servicios de venta de BB.DD, herramienta de prevención de fraude con dos claras líneas de negocio: Confirmación de sistemas (prevención de fraude y admisión de solicitudes financieras) y Device Risk (detecta el fraude en los aparatos informáticos). Esta herramienta se vende a entidades financieras, seguros, fintech y gaming. La ambiciosa estrategia de crecimiento incluye nuevas inversiones en todo el mundo y una amplia gama de nuevas soluciones para ayudar a sus clientes a tener éxito. Funciones: Logro de objetivos de ingresos anuales y desarrollo de relaciones dentro del sector. Desarrollo efectivo de un pipeline de ventas que tenga la cobertura necesaria en todo momento, tomando e informando qué acciones correctivas se requieren para lograr los objetivos de ingresos. Trabajar en colaboración con toda la empresa para garantizar que se maximicen las oportunidades. Colaborar con el equipo de consultoría, el equipo de productos y el desarrollo comercial para maximizar las oportunidades de ingresos. Fidelización y compromiso con clientes y planes de cuenta para comunicar y ejecutar de manera efectiva una estrategia de compromiso del cliente que aumente el rendimiento de las ventas. Construir relaciones sólidas con socios comerciales de toda la empresa para garantizar que todas las actividades de personas, productos, legales, de cumplimiento y marketing se ejecuten y administren de manera consistente según los estándares de la empresa. Informar y supervisar las ofertas y la actividad de la competencia. Supervisar la negociación de los contratos de los clientes, asegurando que el nuevo contrato comercial cubra todas las soluciones posibles y sea comercialmente sólido. Perfil: Experiencia en liderazgo de ventas y capacidad para cumplir con KPI de ventas clave. Amplia experiencia en ventas de consultoría con capacidad para identificar los problemas comerciales críticos del cliente y las soluciones alineadas que resuelven sus problemas. Altas habilidades comunicativas y de ventas para cumplir con KPI de ventas clave. Habilidad para comunicar casos de negocio y propuestas de valor de soluciones. Historial comprobado de ventas/desarrollo comercial. Capacidad para comunicarse y presentarse en todos los niveles de la estructura de la compañía, incluida la alta dirección. Nivel alto de inglés. #J-18808-Ljbffr