**Descripción de la empresa**SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.
Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.**Descripción del empleo**Te gustaría unirte a nuestro equipo? Esta es una gran oportunidad para formar parte de un Resort de 5* en Sotogrande y desarrollar tus habilidades. Proporcionar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las formas en que nuestros compañeros convierten los momentos en recuerdos para nuestros huéspedes.Qué harás como parte de nuestro equipo:- Atender a cada cliente que pasa por recepción, resolviendo sus dudas e inquietudes.- Registrar ingresos y liquidar las cuentas de los clientes garantizando que se cumplan los estándares de servicio.- Upselling,
realizando venta dirigida de las categorías de las habitaciones.- Preparar reportes e informes solicitados por sus responsables.- Mantener su estación de trabajo ordenada y con todo el material necesario según directrices.- Mantenerse informado de todo lo que pasa en el hotel, grupos, VIP's, información y horarios de los outlets para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.- Imprimir y comprobar todas sus transacciones de caja y negative postings antes del final de su turno.- Asegurarse que el Police report se envía correctamente a diario.- Ayudar y apoyar al servicio de Bell Boy, Concierge y chofer cuando la ocasión lo requiere**Requisitos**- Permiso de conducir y vehículo propio.- Certificado de estudios relacionado con el sector.- Dominar el inglés (oral y escrito),
contar con un tercer idioma (se valora).- Se valorará experiência de al menos 2 años en mismo puesto o similar.- Tener conocimiento del programa OPERA (se valora).- Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.- Ser altamente responsable y confiable.- Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.- Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.- Contar con la capacidad de centrar su atención en las necesidades del huésped, siempre conservando la calma y siendo cortés.**Información adicional**- Atractivo plan de incentivos.- Importantes descuentos en servicios del Hotel.- Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (by216) - rececionista - so / sotogrande Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (by216) - rececionista - so / sotogrande
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