Agencia de gestión turística e inmobiliaria, de cobertura nacional, sigue reinventando el sector inmobiliario a través de las TIC.
Requisitos: Formación Profesional Grado Superior.
Habilidades comerciales y don de gentes.
Proactividad y espíritu emprendedor.
Vehículo propio.
Conocimientos de ofimática.
Capacidad organizativa y de gestión.
Valorable nível B2 o superior de inglés.
Tareas a realizar: Búsqueda y captación de inmuebles.
Asesoramiento a propietarios para la correcta elección de nuestros servicios de gestión de inmuebles; alquiler de largo plazo, venta y/o alquiler vacacional (los dos últimos servicios son compatibles en función de las características del inmueble).
Valoración y presentación de propiedades.
Gestión de los/as clientes/as potenciales.
Beneficios: Plan formativo basado en el uso de herramientas digitales que mejorarán exponencialmente tu rendimiento en el sector.
Te proporcionaremos contactos de propietarios/as en caliente, que se registren en nuestra web porque buscan los servicios que ofrecemos.
Somos los únicos que podemos generar remuneración, a los propietarios, hasta el momento de la venta.
Comisiones extra por objetivos.
Preocúpate de la captación y de cerrar clientes, porque para las demás gestiones tendrás el apoyo de la oficina central (comercialización, facturación, etc.).
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Salario: 900,00€-1.500,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus mensual
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud: ¿Cuál es tu disponibilidad para trabajar?
¿Dispones de carnet de conducir y coche propio?
¿Tienes experiência con el manejo de herramientas digitales para la gestión y control de tu agenda? (DRIVE, Google Calendar/CRM, Notion, etc.)
¿Podrás desenvolverte con nuestro CRM Inmobiliario? ¿Has tenido experiência con alguno?
Experiência: - gestiones en el ámbito de alquiler vacacional/inmobiliario: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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