Duración de la oferta: hasta el 25/10/2024.
Funciones Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Support Analyst IT para trabajar en nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Tendrás como responsabilidad resolver incidencias de 2º nivel de las aplicaciones de la compañía, como Olé y Adecco4you.
Responsabilidades: Resolverás incidencias de aplicaciones.
Detectarás pequeños errores.
Escalarás los errores al siguiente nivel.
Analizarás los cambios de duración inferior a 8 horas.
Realizarás Queries Básicas.
Realizarás el soporte Funcional al usuario Final.
Requisitos Titulación mínima: Formación Profesional de grado medio o superior en informática de gestión.
Necesarios conocimientos a nivel avanzado de Ofimática.
Conocimientos de SQL.
Valorable nivel medio de inglés.
Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con los usuarios de nuestras aplicaciones!
Se ofrece Proyecto estable.
Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
Paquete retributivo Completo: Salario Fijo, Salario Variable, Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con 2 días de telework a la semana.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
#J-18808-Ljbffr