SUMINISTROS Y REPARACIONES FIBRA NAUTICA Descripción del empleo En Fibra Náutica nos dedicamos al cuidado y mantenimiento de las embarcaciones y ponemos a nuestros clientes como el centro de nuestro negocio.
Tu serás el máximo/a responsable de la atención a nuestros clientes y el/la encargado/a de ofrecerles una experiencia que haga que quieran volver siempre.
Para conseguirlo contarás con el apoyo de un equipo de trabajo y la política de comunicación abierta y flexible de Fibra Náutica.
Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer el diverso y dinámico mundo de la náutica, de rodearte del mejor equipo y unirte a una empresa en expansión.
Contagia a nuestros clientes tu pasión.
Requisitos Experiencia mínima de 2 años en trabajo administrativo.
Conocimiento de idiomas: avanzado de castellano e inglés (oral y escrito) y catalán (básico).
Manejo de redes sociales y acciones de marketing en diferentes soportes.
Habilidades informáticas básicas: Outlook, Google G Suite (Drive, Calendar, etc.).
Sentido de la responsabilidad, capacidad de realizar tareas múltiples, capacidad de resolución de problemas y orden para trabajar.
Ofrecemos Formación inicial.
Salario inicial de 13.500€/brutos anuales (25 horas semanales).
Seguimiento y apoyo en las gestiones diarias.
Herramientas digitales optimizadas.
Espacio de trabajo cómodo y tranquilo.
Zona de descanso para el equipo.
Horario de lunes a viernes 9h-14h (negociable).
Jornada parcial de 5h-6h/día (posibilidad de ampliar jornada en temporada alta/invierno).
Trabajo estable con orientación a contrato indefinido.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido.
Sueldo: 13.500,00€-14.800,00€ al año.
Horas previstas: entre 25 y 30 a la semana.
Beneficios Flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr