.Nuestro cliente, fundado en 1943, es una empresa de logística y transporte multimodal con sede en España. Inicialmente centrada en el sector marítimo, la empresa ha evolucionado para ofrecer una gama completa de servicios logísticos que abarcan el transporte marítimo, terrestre, ferroviario y aéreo.En España, nuestro cliente es un actor clave con una fuerte presencia en los principales puertos como Vigo y Barcelona, donde opera líneas Ro-Ro (roll-on / roll-off) para el transporte de vehículos.En Francia, nuestro cliente destacó por su participación en la autopista del mar entre Saint-Nazaire y Vigo, un proyecto destinado a promover soluciones de transporte sostenibles. Esta iniciativa se ha ampliado para incluir conexiones con Marruecos, facilitando el comercio entre el norte de África y el norte de Europa.En Marruecos, nuestro cliente opera principalmente en Tánger Med, un puerto estratégico para el comercio con Europa. La empresa desarrolla servicios logísticos para la industria del automóvil, en particular prestando servicios a la planta de Renault en Tánger y a la planta de PSA en Kenitra. Esta presencia fortalece los lazos comerciales entre Marruecos y los mercados europeos, al tiempo que apoya el crecimiento económico regional.Con más de 30 oficinas en diferentes países, entre ellos Francia y Marruecos, nuestro cliente sigue innovando y creciendo, con especial foco en la sostenibilidad y la eficiencia logística.Misión del puesto:Ejecutar las acciones a nivel operativo vinculadas a la unidad de negocio, colaborando en la ejecución de la estrategia de posicionamiento de la compañía, con el fin de cubrir las necesidades logísticas del cliente.Responsabilidades y funciones:Analizar y asegurar las operaciones logísticas de cara a su posterior ejecución.Realizar el seguimiento exhaustivo de cada operación coordinando la misma entre los diferentes proveedores y asegurando comunicación continua en el proceso logístico.Atención y gestión de los servicios de logística solicitados por los clientes.Optimizar los tiempos de respuesta a los clientes y gestionar de manera eficaz los expedientes asignados.Negociar con proveedores con la finalidad de sacar mayor rentabilidad al expediente.Emisión de documentación e informes de cada operación y actualización de la base de datos para disponer de los registros de las operaciones llevadas a cabo.Controlar y gestionar la parte administrativa y de facturación de las escalas y las cargas establecidas por contrato.Supervisar el proceso de cargas: desde la recogida hasta el cierre de las mismas.Competencias:Integridad y CompromisoExcelenciaResponsabilidadOrganización y planificaciónResolución de conflictosTrabajo en equipoFlexibilidad y polivalenciaFormación:Grado superior o experiencia equivalente (Comercio exterior / Logística y transporte)Conocimientos:Microsoft Office, Customer Service, SAP / HOPER.Experiencia previa:En torno a 3 años en funciones y/o puestos similares