EQUIPO A CARGO:
Directo: Recepción; F&B; Actividades Deportivas y Animación; Limpieza; Servicios Generales.
Indirecto: Ventas y Marketing, Reservas, Administración, RRHH.
PUESTA EN MARCHAPreparación y redacción del Proyecto de Apertura.Definir el organigrama operativo del establecimiento en virtud de necesidades, velando por el cumplimiento de objetivos por parte de cada responsable y departamento, así como establecer la infraestructura necesaria para la realización de las operaciones corrientes.Diseñar la plantilla del resort, velando por el desarrollo profesional de aquélla. Junto con el departamento de RRHH, participar en la selección e incorporación del personal.Buscar, analizar y contactar con los proveedores y negociación con los mismos.FUNCIONES PRINCIPALESElaboración y presentación del presupuesto anual de ingresos, gastos ordinarios, inversiones y la correspondiente memoria, junto con oficina central.Análisis y fijación de objetivos para el plan de precios de alojamientos, servicios y la correspondiente memoria.Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de resultados. Informe y análisis con Presidencia. Cierre contable, Auditoría y supervisión de los cumplimientos legales, junto con oficina central.Análisis y fijación de objetivos del Plan de Ventas plurianual.Fijación de objetivos de marketing e imagen de marca. Seguimiento regular con el responsable del departamento y/o con oficina central.Liderazgo del Comité de Precios. Análisis y toma de decisiones recurrente.Análisis e impulso continuado en la digitalización de procesos, en especial los referidos con el cliente, producto, procesos internos, reputación del establecimiento y calidad.Prospección de nuevos conceptos tanto de alojamiento como de servicios que mejoren cualitativa y cuantitativamente los resultados. Para ello deberá de valerse de forma muy anticipada del conocimiento del sector y competidores a nivel internacional, proponiendo con antelación los planes de desarrollo que deberá aprobar el Consejo de Administración y llevar a cabo por parte de los diferentes departamentos.Creación y liderazgo de los diferentes grupos de trabajo transversales de gestión ordinaria como de proyectos específicos, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados.Fijación de objetivos para las diferentes áreas del establecimiento, con seguimiento de su cumplimiento junto a sus responsables.Junto a la oficina central, elaborar la documentación necesaria para el Consejo de Administración dando cuenta del desarrollo del negocio en las materias de su competencia, preparando con antelación la documentación necesaria.Representará al establecimiento y marca ante las administraciones públicas, proveedores, asociaciones, etc. para cuantas gestiones, contratos y solicitudes sean necesarias para el buen funcionamiento, con el único límite de la representación legal establecida en su apoderamiento.Impulsará la formación continua de departamentos, responsables y equipos fijando los objetivos de mejora de la cualificación profesional y la fidelización.Comunicar con claridad, fluidez y transparencia transmitiendo la cultura y valores de la compañía tanto a nivel interno como externo.PreferentementeMáster en Dirección Hotelera o formación equivalente.Conocimiento de tendencias del sector.Trabajo en equipo y habilidades comunicativas. Excelente manejo de las relaciones interpersonales.Aplicar las técnicas y medidas correctoras para conseguir una mayor rentabilidad y una mejor optimización.Capacidad para detectar y resolver problemas de manera eficiente, con previsión y anticipación a los mismos.Dominio en la delegación de múltiples tareas.Habilidades de comunicación y liderazgo.Capacidad para gestionar personal y cumplir objetivos financieros.Capacidades amplias analíticas, organizativas y de visión de futuro.Orientado al huésped y al servicio.Dominio de las redes sociales y comunicación.
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