.EQUIPO A CARGO :Directo : Recepción; F&B; Actividades Deportivas y Animación; Limpieza; Servicios Generales.Indirecto : Ventas y Marketing, Reservas, Administración, RRHH.PUESTA EN MARCHA Preparación y redacción del Proyecto de Apertura.Definir el organigrama operativo del establecimiento en virtud de necesidades, velando por el cumplimiento de objetivos por parte de cada responsable y departamento, así como establecer la infraestructura necesaria para la realización de las operaciones corrientes.Diseñar la plantilla del resort, velando por el desarrollo profesional de aquélla. Junto con el departamento de RRHH, participar en la selección e incorporación del personal.Buscar, analizar y contactar con los proveedores y negociación con los mismos.FUNCIONES PRINCIPALES Elaboración y presentación del presupuesto anual de ingresos, gastos ordinarios, inversiones y la correspondiente memoria, junto con oficina central.Análisis y fijación de objetivos para el plan de precios de alojamientos, servicios y la correspondiente memoria.Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de resultados. Informe y análisis con Presidencia. Cierre contable, Auditoría y supervisión de los cumplimientos legales, junto con oficina central.Análisis y fijación de objetivos del Plan de Ventas plurianual.Fijación de objetivos de marketing e imagen de marca. Seguimiento regular con el responsable del departamento y/o con oficina central.Liderazgo del Comité de Precios. Análisis y toma de decisiones recurrente.Análisis e impulso continuado en la digitalización de procesos, en especial los referidos con el cliente, producto, procesos internos, reputación del establecimiento y calidad.Prospección de nuevos conceptos tanto de alojamiento como de servicios que mejoren cualitativa y cuantitativamente los resultados. Para ello deberá de valerse de forma muy anticipada del conocimiento del sector y competidores a nivel internacional, proponiendo con antelación los planes de desarrollo que deberá aprobar el Consejo de Administración y llevar a cabo por parte de los diferentes departamentos.Creación y liderazgo de los diferentes grupos de trabajo transversales de gestión ordinaria como de proyectos específicos, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados.Fijación de objetivos para las diferentes áreas del establecimiento, con seguimiento de su cumplimiento junto a sus responsables.Junto a la oficina central, elaborar la documentación necesaria para el Consejo de Administración dando cuenta del desarrollo del negocio en las materias de su competencia, preparando con antelación la documentación necesaria.Representará al establecimiento y marca ante las administraciones públicas, proveedores, asociaciones, etc. para cuantas gestiones, contratos y solicitudes sean necesarias para el buen funcionamiento, con el único límite de la representación legal establecida en su apoderamiento