.Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.Descripción del empleoEn nuestro centro de Vitoria nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Personas y Administración de Personal.Tus funciones serán:Actividades de Gestión de Personas en el Centro de Trabajo.Asegurar la implantación de los procesos relacionados con incorporación, gestión, desarrollo, formación del talento y cultura organizativa del centro de trabajo, así como detectar las necesidades de formación del centro.Asegurar la correcta implantación de la estrategia de Compensación y beneficios de la Compañía.Asegurar el proceso completo de nómina (altas, bajas, pagos variables, etc.), seguridad social, tributación y cuentas contables de todos los empleados.Control y análisis de la plantilla del centro y seguimiento de KPI's estratégicos (FTE, absentismo, etc.). Control del personal de subcontratas.Resolución de consultas e incidencias de empleados y punto de contacto con organismos oficiales.Responsable de la gestión del Comité de Empresa / Secciones sindicales del centro. Coordina y garantiza la correcta comunicación e información hacia los equipos en el Centro.Actúa como delegado de PRL, coordinando y supervisando la implantación del sistema de prevención.Actividades Administrativas en el Centro de trabajo:Supervisa y controla el proceso contable de las operaciones de ingresos y gastos del centro, facturación y pago a proveedores.Controla y supervisa los presupuestos del centro, detectando las posibles desviaciones que puedan producirse frente al mismo y proponiendo las medidas correctoras oportunas.Supervisar, comunicar y hacer seguimiento de incidencias a Central de Servicios en materia de mantenimiento, limpieza, seguridad.Requisitos:Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:Formación Académica:Diplomado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales o similar.Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto.Conocimiento de la Legislación en materia laboral.Office avanzado.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados alternos.Disponibilidad para realizar guardias en turno de tarde cuando corresponda según planificación de calendario.Experiencia previa necesaria:2 o 3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector retail y/o 5 años de experiencia total en posiciones generalistas de recursos humanos.Información adicionalNUESTRA PROPUESTA:- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes