Bv026 | Responsable De Compras (Sector Alimentación)

Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector de la alimentación. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Técnico/a compras de producto congelado para el centro ubicado en Barcelona, Zona Franca.¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia del responsable de área, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones:Negociación de los productos bajo su responsabilidad.Determinación de la política de negociación en términos de aprovisionamiento y establecer las condiciones del contrato con los proveedores.Buscar nuevos proveedores, nacionales e internacionales, junto con dirección de compras para optimizar procesos y costes.Desarrollar y controlar el inventario de existencias con la finalidad de planificar las compras necesarias con el objetivo de evitar cualquier rotura de stock.Firma de plantillas de proveedores y renovación anual (precios, rapel pactado, condiciones suministro, etc), mejorando el KPI objetivo determinado para cada producto.Alimenta el ERP de la compañía con toda la información necesaria en ficha de producto, órdenes de compra, precios reales y precios standard.Control de cumplimientos de calidad de proveedores, seguimiento de reclamaciones y pagos.Organizar el trabajo y los objetivos de la persona asignada bajo su responsabilidad como aprovisionador de la categoría.Reporting a la Dirección de Compras y a la Dirección General sobre la evolución de la categoría (compras, proveedores, precios medios de compra, etc) e información de mercado actualizada a los equipos comerciales sobre las referencias clave (mayor volumen de compra).Digitalización de las tareas realizadas, implantación de EDI proveedores, etiquetajes.Mejora de productividad y eficiencia de procesos y recursos.Para el puesto vacante pensamos en una persona con el siguiente perfil profesionalExperiencia profesional de al menos 3 a 5 años en el sector de la distribución.Conocimientos en el paquete Office, ERP/SAP.Formación Grado Superior o grado universitario en: administración, técnico de compras y aprovisionamiento.Idiomas: castellano, catalán e inglés: advanced.Disponer del permiso de conducir B y vehículo propio.Pensamos en una persona con orientación a las personas y a la obtención de buenos resultados, detallista, planificada y organizada, con habilidades para el trabajo en equipo, con actitud proactiva, ágil, dinámica y muy resolutiva.¿Qué ofrece la empresa?Posición estable en importante empresa del sector de la alimentación.Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa.Horario laboral jornada completa partida.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Dd28) | Procurement Officer

Job Description:We are looking for a Procurement Officer, who will support the Administration and Procurement Senior Officer with day-to-day tasks.The Procur...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

[V-153] Crm548 Buyer

Industry and Capital Goods FunctionsDepending on the Supply Chain Manager, the BUYER is responsible for identifying and procuring the goods, materials, and s...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Buyer

BuyerDate: Sep 20, 2024Location: Sant Just Desvern, B, ES, 08960Location: BarcelonaCity: Sant Just DesvernCountry: Spain (ES)Requisition Number: 36895Bunge h...


Desde Bunge - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativa Compras - (Daa-797)

Se necesita administrativa para departamento de compras.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.200,00€-1.300,00€ al mesHorario:De lunes a viernesExperiên...


Desde Alutec - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T12:03:39.687Z