.Como Acquisition Manager serás la persona responsable de liderar el equipo de PPC (Pago por Clic) y de SEO de la empresa a nivel global. Este rol es fundamental para asegurar que la empresa mantenga una estrategia de publicidad efectiva y eficiente, dirigida a incrementar la adquisición de clientes/as y mejorar el retorno de inversión (ROI). Además, tendrás el objetivo de incrementar la cuota de tráfico del canal en el ecommerce, mejorar el posicionamiento medio de la marca en buscadores e identificar oportunidades dentro del sector deportivo.La principal misión de este puesto es liderar y motivar al equipo para alcanzar un alto rendimiento en las campañas de PPC y el posicionamiento de la marca, impulsando así el tráfico y las ventas en los sitios web de la empresa.- Ubicación: AlicanteEn tu día a día:Liderar y motivar al equipo, estableciendo objetivos claros y realizando evaluaciones de desempeño periódicas para garantizar un alto rendimiento.Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo de marketing y operaciones para desarrollar y ejecutar una estrategia de publicidad cohesiva y efectiva a nivel global.Supervisar la planificación, implementación y análisis de campañas de PPC para garantizar su eficacia y maximizar el retorno de inversión (ROI).Identificar nuevas oportunidades de crecimiento y rentabilidad a través de la expansión de campañas publicitarias a nuevos canales o la optimización de la experiencia del usuario en los sitios web.Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo de PPC y el rendimiento de las campañas publicitarias, proporcionando análisis y recomendaciones para optimizar resultados.Auditar Sprinter desde el punto de vista SEO, con un importante hincapié en factores estratégicos y técnicos, siempre orientados a generar impactos positivos en los objetivos de negocio.Realizar análisis de palabras clave para identificar oportunidades de posicionamiento para el negocio.Foco en optimización on-page, incluyendo la optimización de títulos de página, meta descripciones para potenciar el CTR y mejorar el posicionamiento.Colaborar para la creación de documentación, tanto Estratégica/Técnica como relacionada con estudios de palabras clave, definición de KPIs y dashboards analíticos personalizados.Hacer seguimiento de las acciones planteadas: evaluar progresión, realizar nuevas propuestas y recomendaciones. Identificar amenazas, debilidades y oportunidades.Monitorear y analizar el tráfico del sitio web usando Google Analytics y Google Search Console.Realizar informes periódicos de rendimiento del canal.Conocimiento actualizado de las últimas tendencias y mejores prácticas en publicidad digital, PPC y herramientas de análisis de datos.Conocimiento profundo de plataformas SEO, como Search Console, Semrush, Sistrix, Screaming Frog o similares.Pensamiento estratégico y capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de publicidad efectivas.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo