El Supervisor/a gestiona normalmente a los empleados de nivel inicial y es el responsable de valerse de los distintos procesos y procedimientos para maximizar la productividad y garantizar entregas de la máxima calidad.Son también los responsables de gestionar el presupuesto, administrando la idoneidad de los recursos de forma que estos mantengan las operaciones del negocio de una manera satisfactoria para el cliente.Responsabilidades del trabajoSupervisar y dirigir las operaciones del día a día.Gestionar la nómina mediante el programa de la compañía.Gestionar las iniciativas de mejora de la calidad en áreas de incumbencia y asegurar que se cumple con los estándares de la normativa.Responsabilizarse de la dotación de personal, gestión del rendimiento, formación y planificación de recursos.Dirigir actividades de gestión documental para asegurar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos y que las prácticas se ciñen a la normativa.CualificacionesAl menos 3-5 años de experiencia relevante en el campo.Grado en Turismo, Hostelería o similar. Experiencia equivalente en puesto similar.Capaz de trabajar de forma eficiente e independiente.Capaz de resolver problemas complejos y únicos con un impacto amplio en el negocio tanto a corto como a largo plazo.Capacidad para llevar a cabo múltiples tareas, pues el éxito en una posición como esta viene definido como la capacidad para pensar rápido y ajustarse/adaptarse de la forma en que sea necesaria para llevar a cabo los objetivos.Una capacidad de liderazgo y comunicación excelente para ayudar a los equipos con dudas y preocupaciones así como para resolver las quejas de producción.Permiso de conducir vigente.Capacidad para responder rápidamente a entornos cambiantes.Principios y prácticas sólidas de atención al cliente.Capacidad de influir sin una autoridad directa.Capacidad para tratar con grupos de interés internos y externos y con diferentes niveles de interlocutores.#J-18808-Ljbffr