Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos?
Nos gustaría incorporar a una persona con experiencia como Service Manager en proyectos de infraestructura y Aplicaciones Web para colaborar en importante proyecto del sector telecomunicaciones.
Horario 09:00 a 18:00, viernes hasta las 15h.
Modalidad híbrida de teletrabajo en Madrid.
Requisitos ¿Qué buscamos?
Gestión de Incidencias y Problemas Atención a escalados.
Interlocutor directo con el Partner Support Center en función de las necesidades y el cumplimento de SLA del servicio.
Seguimiento del proceso de problemas impulsando y coordinando los planes de mejora del servicio.
Interlocución directa con el Partner Support Center para asegurar la priorización de problemas.
Seguimiento de los cambios a fin de poder informar a cliente en caso de necesidad.
Gestión del Nivel de Servicio Presentación de los informes de cumplimiento de los SLA's.
Aseguramiento del cumplimento de los SLA's en el día a día.
Responsable del proceso de mejora continua del Nivel de servicio y disponibilidad.
Propuestas de mejora del servicio.
Gestión de la entrega del servicio al Cliente y ejecución del plan de comunicación.
Envío y/o presentación del modelo operativo, kickoff de provisión y los informes estándar a cliente.
Información adicional ¿Qué tenemos para ti?
Contrato indefinido y jornada completa.
23 días de vacaciones.
Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
Seguro de vida y de accidentes.
Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).
Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas.
Onboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido!
Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante... Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
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