.Across Legal busca una persona para la posición de Secretaría Jurídica.
Across Legal es una firma especializada de abogados con más de 20 años de experiencia, especializado en asesorar a emprendedores, inversores, fondos de capital riesgo y empresas tecnológicas en todo su escenario legal, tales como rondas de inversión, joint ventures, fusiones y adquisiciones (M&A) protección de propiedad intelectual (IT&IP), fiscalidad y expansión internacional.
La posición de Secretaría Jurídica es fundamental en la actividad operativa de cada unidad técnica del despacho.
Es el soporte y asistencia del Socio y de los profesionales que lo forman.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Apoyarás a la dirección del bufete en tareas administrativas, gestión de documentación legal, facturación, y coordinación de agenda.
Será responsable de asegurar la organización, eficiencia y precisión en los procedimientos internos y en el seguimiento de casos y expedientes.
Gestión de Expedientes y Procedimientos: Apertura y seguimiento de expedientes, control de horas y verificación de imputaciones.
Preparación de informes de seguimiento de tiempo y facturación.
Coordinación con el equipo para asegurar prácticas consistentes en todo el bufete.
Facturación y Cobros: Asistencia en la emisión y envío de facturas en coordinación con el Socio.
Seguimiento de cobros y recordatorios de impagados junto con el área de administración financiera.
Cumplimiento de fechas de cierre en coordinación con el departamento Financiero.
Documentación Jurídica: Creación, revisión y archivo de documentos legales y contratos bajo la supervisión del equipo legal.
Modificación y edición de contratos y propuestas.
Gestión de archivos físicos y digitales conforme a los procedimientos de la firma.
Preparación de informes y Presentaciones: Colaboración en la preparación de presentaciones y propuestas comerciales.
Coordinación con el equipo de Marketing para tener las versiones actualizadas de documentos.
Agenda y Planificación: Administración de la agenda de Socios, coordinación de reuniones y viajes.
Seguimiento de fechas clave y requisitos para presentaciones y transacciones.
Comunicación en representación del Socio cuando sea necesario.
REQUISITOS: Titulación/Formación Profesional en Secretaría de Dirección.
Curso en secretaria jurídica o equivalente.
Experiencia mínima de 3 a 5 años desarrollando funciones equivalentes en otros despachos.
Nivel Avanzado/experto en paquete Office (Word, Excel, powerpoint, Sharepoint, herramientas de diseño, documentación y firmas).
Nivel de Inglés C2/Nativo.
OTRAS COMPETENCIAS: Se valorará experiencia previa como Secretaría de Dirección en sector servicios profesionales.
Capacidad analítica y resolutiva.
Fuerte habilidad organizativa, con atención a la precisión y los detalles.
Capacidad para interactuar y mantener relaciones de calidad con los clientes.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Trabajar en un entorno multidisciplinar.
Muy buen ambiente laboral