.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológicas que faciliten y mejoren los procesos de las empresas, y además, te flipan los datos, este es tu sitio. Pero necesitan un/a Product Manager para seguir creciendo. ¿Serás tú?Graphext ha creado un software para poder hacer análisis de datos avanzado sin código. Como lo lees. Una herramienta No-Code para la ingesta, la transformación, la limpieza, la visualización y la predicción aplicando algoritmia y modelos matemáticos. Es un producto potente. Todo esto con la ventaja de manipular las fuentes, las muestras y los segmentos de datos en tiempo real con gestos tan sencillos como clicar, seleccionar o arrastrar.Cuentan con más de 80 clientes actualmente y eso que todavía no han empezado a hacer labor comercial y de marketing. Para que te hagas una idea, hace 4 años empezaron a construir el producto con una inversión importante de KFund. En total han levantado 1.4M de fondos de inversión privados y recibido 1.7M del H2020, un fondo europeo para startups innovadoras.¿Qué reto tienen delante?Ten en cuenta que ellos mismos son su propio software de medición en muchos de los casos, por lo que todas las métricas que se recogen tienen impacto directo en producto. Necesitan a alguien con buena experiencia en la priorización de features y tareas y que entienda esta relación con las métricas de uso del producto. Además, tienen un reto muy interesante a nivel de procesos: están ajustando las tuercas para optimizar el workflow entre los equipos de diseño, desarrollo y negocio, para poder iterar mejor.En cuanto a la gestión de equipos, este workflow es fundamental para poder mejorar la performance y delivery del equipo de desarrollo; cuentan contigo para engrasar estos mecanismos. Y más aterrizado en el día a día, te encargarás de optimizar las reuniones recurrentes (las Dailys y el Sprint Meeting sobre todo) en cuanto a tiempo y aporte de valor para el equipo.Y por último, pero no menos importante, buscan mejorar los procesos internos para que esto termine de repercutir en la calidad y la robustez del producto.Tu evoluciónTu primer díaEn 1 mesDurante el primer mes solo esperan de ti que aprendas y absorbas como una esponja. Te explicarán el producto en diferentes reuniones con el equipo de negocio, producto y desarrollo. Y trastearás mucho con la herramienta, poniéndola a prueba desde la perspectiva de un usuario curioso con pequeños proyectos para que entiendas su alcance y sus opciones. Juan será tu buddy durante estas primeras semanas, y harás job shadowing con él.Recogerás, de las distintas aplicaciones, métricas y estadísticas de uso.Recogerás —de forma estructurada— feedback de usuarios, clientes, desarrolladores, compañeros y el resto de actores que interactúen con el producto