.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia globalDescrube algunos de los beneficios que te ofrecemos:- My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiMisión del puesto:Gestionar adecuadamente todas las actividades relacionadas con el Departamento de Recepción y colaborar con sus managers en la gestión del equipo.EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación turísticaIDIOMAS: Se precisa tener alto nivel de ingé y otros idiomas volorables.Experiencia previa en puestos similares de 2 años.Conocimientos específicos:Realizar el check-in y check-out de los huéspedes del hotel de manera oportuna y profesional.Procesar todos los pagos de acuerdo con los procedimientos establecidos.Dar la bienvenida a los huéspedes de manera amable, rápida y profesionalRegistrar a los huéspedes, emitir las llaves de las habitaciones y proporcione información sobre los servicios del hotel y la ubicación de las habitacionesAumente las ventas de habitaciones cuando sea posible, para maximizar los ingresos del hotelProcesar con precisión todas las transacciones en efectivo y con tarjeta de crédito de acuerdo con los procedimientos establecidos.Comunicar cualquier solicitud o problema pendiente de los huéspedes a la gerencia que pueda requerir monitoreo o seguimiento adicional.Responder adecuadamente a las quejas de los huéspedesRealizar los gestos de recuperación del servicio adecuados para garantizar la satisfacción total de los huéspedes.Realizar otras tareas que se le asignen.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos