Como coordinador/a del equipo técnico te encargarás de la organización y supervisión del funcionamiento del equipo multidisciplinar del Hospital. Se considera clave para que un equipo funcione de forma eficiente y efectiva, y que consiga llevar a cabo los objetivos propuestos.Tareas- Atender y explicar el funcionamiento terapéutico del centro a familiares y usuarios.- Organizar, planificar y comunicar al equipo los nuevos ingresos (organización del ingreso con supervisión, medicina general, neurología, médico rehabilitador y equipo terapéutico.)- Revisar y control de fechas de entregas de informes.- Supervisar la entrega de informes a las diferentes entidades hospital, mutuas y aseguradoras.- Coordinar las reuniones con familiares para la entrega de informe y explicación de la valoración, objetivos terapéuticos, evolución, tiempo propuesto de tratamiento o pautas al alta del usuario.- Seguimiento y control de trabajo del equipo terapéutico ( cumplimiento y organización de horarios, sesiones, metodología, etc..)- Control y propuesta de necesidades de las distintas disciplinas rehabilitadoras.- Propuesta de tratamientos para posibles ingresos.- Coordinar al equipo multidisciplinar con el resto de profesionales del centro.- Participar en reuniones tanto con equipo directivo como equipo rehabilitador.- Coordinar y prever el cuadrante vacaciones del equipo- Revisar los convenios y supervisión de alumnos de prácticas en las diferentes unidades del equipo rehabilitador.- Atender a familiares (telefónica y personalmente)- Supervisar el bienestar de los usuarios (posicionamiento, alimentación...)- Comunicar los desperfectos de las instalaciones del centro que puedan interferir en las terapias.- Organizar las distintas actividades del centro: visitas, cursos, actividades terapéuticas, ocio, etc.- Supervisar y garantizar el buen estado de las salas de terapia.- Fomentar la participación, motivación y formación continua de los profesionales.- Promover la participación y diseño en proyectos de investigación.- Colaborar en la distribución y organización del centro.- Realizar y supervisar los protocolos de calidad del equipo rehabilitador.- Evaluar y analizar el desempeño del personal a su cargo en el tiempo y forma establecido, detectar talento o deficiencias, tomar decisiones y proponer mejoras y soluciones. Asistir y participar en el briefing diario.Requisitos- Licenciatura / Grado en Psicología, Diplomatura / Grado en Fisioterapia, Diplomatura / Grado en Terapia Ocupacional o Diplomatura/ Grado en Logopedia.- Formación en Neurorehabilitación.- Colegiación.- Experiencia de al menos 2 años en un puesto en un puesto de coordinación y gestión de equipos.Te ofrecemos incorporarte a un gran proyecto con condiciones diferenciales. ¡Únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr