? (Busqueda Urgente) Customer Support And Relocation Expert

Detalles de la oferta

Área: Consultoría de Sector Público y otras ConsultoríasHorario: Jornada completa (Teletrabajo 1-2 días en semana.)Funciones:Responder a las consultas de los clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat, etc.).Resolver problemas y brindar soluciones efectivas a las inquietudes de los clientes.Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.Brindar soporte integral a los clientes durante todo el proceso de reubicación.Coordinar la logística de la reubicación, incluyendo la búsqueda de vivienda, asesoramiento, trámites de contratación, etc.Mantener una comunicación constante con los clientes, informándoles sobre el progreso de su reubicación.Identificar y resolver cualquier problema o desafío que pueda surgir durante el proceso.Requisitos:Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.Colegiado/a (en caso de que aún seas precolegiado/a aún no puedes participar en este proceso selectivo, pero podrás hacerlo en los procesos para este tipo de vacantes en cuanto termines la carrera y te colegies).Imprescindible inglés a nivel C1 como mínimo. Se valorarán conocimientos de otros idiomas.No es necesaria experiencia.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Empatía y capacidad para ponerse en el lugar del cliente.Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación a diferentes situaciones.Orientación al cliente y a resultados.Otros: Paquete Office.Observaciones* Abstenerse quienes no cumplan los requisitos de la oferta.Te recordamos que podrás seguir el estado de tu candidatura a través de tu zona privada. Desde ahí, te informaremos del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti. Avisamos de que, probablemente, no dispongamos de información hasta pasado un mes de la inscripción al puesto que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T15:23:28.173Z