Busqueda Urgente Customer Experience Projects Specialist

Detalles de la oferta

.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Sobre el Centro de TrabajoEsta posición se encuentra en las oficinas corporativas de Meliá Hotels International en Palma de Mallorca, dentro del Departamento de Product & Brand Development, específicamente en el equipo de Seamless Customer Experience.
Este equipo lidera proyectos, herramientas y procesos estratégicos e innovadores que se aplican de manera transversal a todas nuestras marcas hoteleras, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.Misión del PuestoLiderar el desarrollo e implementación de programas, procesos y productos innovadores que mejoren la experiencia y satisfacción del cliente en todas las marcas.
Colaborar con diversos equipos para asegurar que estas iniciativas aporten valor tanto a los clientes como a la empresa, optimizando la eficiencia, la gestión operativa, la rentabilidad y fomentando el crecimiento de ingresos adicionales.¿Qué tendrás que hacer?Liderar la gestión de nuevos productos, procesos y herramientas, colaborando con las partes interesadas para asegurar su aplicación efectiva en todas las marcas, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, optimizar la eficiencia operativa y generar fuentes adicionales de ingresos.Colaborar con el equipo de Loyalty para definir e implementar la promesa de marca a nivel de experiencia del cliente, garantizando su adecuada integración en las unidades de negocio.Gestionar y supervisar proyectos en todas sus fases, incluyendo planificación, desarrollo, pilotaje, análisis, estandarización, documentación e implementación, para asegurar una ejecución integral de los proyectos.Monitorear el progreso de los proyectos y los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar el cumplimiento de los plazos, adaptando los procedimientos según sea necesario y manteniendo la alineación con los valores de la marca y los procesos operativos, con un enfoque en mejorar la satisfacción de cliente, la eficiencia y la rentabilidad.Asegurar que los proyectos satisfagan las necesidades de las diferentes marcas y clientes objetivo, alineando las iniciativas con los valores de la marca y los procesos operativos para ofrecer una experiencia coherente al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Assistant (Permanent) - Mahon

About the roleWe pride ourselves on offering customers the biggest range of products around. And that's not just food, but everything from clothes and kettle...


Tesco - Islas Baleares

Publicado 23 days ago

Customer Experience Projects Specialist

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 23 days ago

Customer Experience Specialist (Part-Time) - Mallorca

What to ExpectComo Especialista en Experiencia del Cliente en Tesla, serás responsable de proporcionar una experiencia acogedora y superior a nuestros client...


Tesla - Islas Baleares

Publicado 23 days ago

Contact Center (Inglés Avanzado)

¿Cuentas con nivel alto de inglés?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!Desde A...


Adecco (Spain) - Islas Baleares

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T20:10:13.765Z