? Busqueda Urgente Adjunto/A A Dirección General

Detalles de la oferta

DescripciónDesde PIMEC estamos seleccionando para una pyme en proceso de crecimiento y dedicada a la industria alimentaria una posición de Adjunto/a a Dirección. El centro de trabajo se ubica en la zona de Sabadell.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Tu misión se centrará en el desarrollo de funciones de adjunto/a a Dirección General asumiendo el área de finanzas y administración, proyectos e inversiones y la gestión de recursos humanos.Además, te responsabilizarás de:La gestión del área de administración, contabilidad y finanzas. Dar soporte en el análisis de datos para la toma de decisiones participando en las reuniones diarias con el equipo.Implementación de mejoras y optimización de procesos internos para mejorar la eficiencia y reducir costes.Liderar los proyectos de inversión acorde al crecimiento de la empresa, gestión de subvenciones y ayudas.Gestionar el área de recursos humanos con soporte de la gestoría, nóminas, control de presencia, vacaciones, etc. Planificación de iniciativas para mantener la motivación y el compromiso de las personas.Participar en las estrategias de marketing y la presencia de la marca en ferias del sector.Apoyo a la dirección en los diferentes temas transversales de la compañía.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?Formación relacionada con la Administración y dirección de empresas, buenos conocimientos de Excel y ERP's.Valoramos una persona con iniciativa y responsabilidad, buenas aptitudes para la negociación, empatía, organizada y emprendedora.Experiencia profesional de 5 años en puestos similares de adjunto a dirección o bien dirección de una empresa familiar. Valoraremos experiencia en empresa de la industria alimentaria.Carnet de conducir y vehículo propio con disponibilidad para desplazamientos.¿Qué beneficios te aportaremos?Formarás parte de una empresa de carácter familiar referente en su sector, con muy buen ambiente de trabajo y relaciones cercanas con las personas.Recibirás un acompañamiento continuado de la dirección para ir asumiendo con autonomía los diferentes ámbitos de gestión.Te incorporarás en una empresa consolidada y con fuerte proyección y perspectivas de crecimiento.Contrato indefinido y jornada de trabajo flexible de 8 a 16h.Salario entre 50.000 y 60.000 euros brutos anuales.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hr Junior – Graduate Program – Barcelona

OrganizaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nue...


Claire Joster - Barcelona

Publicado a month ago

Team Lead (Python)

Sobre nosotros:  En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de l...


Orbidi - Barcelona

Publicado 6 days ago

Empresa De Reformas De Locales En Barbera Del Valles

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Reformas de Locales en Barbera del Valles y...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 6 days ago

Coordinador/A De Proyectos De Transformación Social – Barcelona

PresentaciónEn Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones má...


Claire Joster - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T05:13:57.348Z