Business Unit Controller - Industria (Zfe-338)

Detalles de la oferta

Desde We Bring estamos seleccionando un/a Business Unit Controller en Bizkaia, Madrid o Barcelona para su incorporación en una multinacional del sector energía.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Dirigir y gestionar el proceso de planificación empresarial para la unidad de negocio sobre una base anual que abarque un período de 3 años según la política de la empresa y de acuerdo con las directrices establecidas.
Garantizar que todos los retos, riesgos y oportunidades se identifican y documentan adecuadamente durante el ciclo de preparación del plan de negocio, así como los planes de acción de mitigación, correctivos o de desarrollo.
Organizar la transformación en cascada de la estrategia de la unidad de negocio en objetivos e iniciativas tangibles para garantizar la alineación de la organización y las partes interesadas con los retos y objetivos del plan de negocio.
Supervisar y controlar el rendimiento de la unidad de negocio a lo largo de toda la cadena de valor y garantizar que la actividad se desarrolla según lo previsto.
Preparar informes mensuales que incluyan una perspectiva de control financiero actualizada (de acuerdo con las prácticas de la empresa), garantizando que los informes financieros sean precisos y pertinentes.
Proponer cualquier cambio en el modelo de gobernanza que pueda contribuir positivamente a mejorar la eficacia del proceso de toma de decisiones.
Coordinar, consultar y asesorar a la dirección de la unidad de negocio para garantizar una comprensión adecuada de los factores de coste y los impulsores relacionados con la rentabilidad y aplicar proyecciones empresariales sólidas para las necesidades futuras.
Garantizar la aplicación de las normas y mejores prácticas, teniendo en cuenta la relación coste-beneficio en los procesos, procedimientos, políticas, herramientas y documentación.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Trabajarás en el control financiero de 5 filiales ubicadas en Europa que representan 250 millones de facturación y más de 1.200 empleados.
Tendrás horario flexible y un modelo híbrido para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
Contrato indefinido directamente con cliente final.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
Más de 5 años de experiencia en contabilidad y finanzas para empresas industriales o en auditoría/consultoría para empresas industriales.
Inglés alto (nível B2 mínimo).
Disponibilidad para viajar el 50% del tiempo (filiales ubicadas en Europa).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

I-351 Responsable Financiero/A

REF11815 Importante Compañía Multinacional con presencia a nivel global, que ostenta una reconocida posición en su sector, dedicada al diseño, fabricación, c...


Ares Consultores - Álava

Publicado 5 days ago

Z778 | Controller

REF11793IRIZAR S. Coop., grupo empresarial cuya principal actividad es el diseño, la fabricación y comercialización de autobuses y autocares, con fuerte pres...


Ares Consultores - Álava

Publicado 5 days ago

Asesor Banca Privada Bilbao [Rn124]

Reconocida y solvente entidad financiera nacional, busca para su división de Banca Privada y ubicado en Bilbao un/a:ASESOR BANCA PRIVADA / BANCA PATRIMONIALR...


Ares Consultores - Álava

Publicado 5 days ago

Gjr142 Dirección Financiera -

.Estás buscando un nuevo desafío en el área financiera? Con el fin de desarrollar el objetivo estratégico de competitividad y de apuesta por la eficiencia co...


Ares Consultores - Álava

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T17:08:19.189Z