.En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible.Dentro de la Unidad de Oncología y en dependencia directa de la Dirección de Oncología en España, tu misión será la de proporcionar apoyo administrativo en la Oncology Business Unit.Principales responsabilidades / funciones Gestión de proveedores Altas y reactivación HCPs, HCOs y Entidades sanitarias en SAPAltas HCOs en AZ clientes3PRM, seguimiento y verificaciónAltas proveedores externosCambios cuentas bancarias proveedoresOtros varios relacionados con pedidos proveedoresCoordinación con el pool de supervisión pedidos para todos los pedidos y posibles desviaciones pedido/facturaGestión de patrocinios y contratos Gestión de contratos de HCPs en la herramienta y envío de contratos en docusign a HCPs. Gestión pedidos. Posterior envío de autofactura para firmar y contabilizarTodos los patrocinios y convenios de colaboración: herramienta, envío en docusign, gestión de pedido, recibí (convenios) y facturas (patrocinios)Contratos de Co-organización y contratos de serviciosGestión de inscripciones e invitaciones Gestión Inscripciones gratuitas Staff y HCPs en congresos nacionalesInvitaciones congresos nacionalesInvitaciones congresos internacionalesGestión logística congresos nacionalesGestión de materiales Documentación CAM. Preparación de formulariosEnvío de materiales delegados (gestión imprenta-almacén-delegado)Veeva promomatsCompliance Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta).Requisitos imprescindibles Formación: Licenciatura/Formación en Secretariado/ AdministrativoInformática: Office nivel avanzadoExperiencia: mínimo 2 años de experiencia como Personal Assistant/ Soporte AdministrativoInglés: B2Skills: Alta capacidad de comunicación, influencia y gestión interpersonal, alta capacidad de coordinación y gestión de prioridades, actitud positiva y flexible, foco en la calidad y mejora continua de su actividad, capacidad para desarrollo de actividades bajo presión, conocimiento en metodologías de gestión de proyectos y herramientas digitales.Posesión de certificado de discapacidad 33%Deseables Experiencia en el sector farmacéuticoLos requisitos para optar a una convocatoria interna son: llevar 1 año en su posición actual, mantener informado a su responsable directo de su participación en el proceso, no tener establecido un Plan Mejora vigente.AstraZeneca es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades