**Descripción**:
**_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Business Travel Consultant Asistencia ?
¡Te estamos esperando!_**
**¡Somos W2M!
** La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo.
Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales.
Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
**_ ¿Cuál será tu aportación y rol como Business Travel Consultant Asistencia ?_**
Formaras parte del equipo de asistencia en destino 24H de nuestra agencia de viajes corporate.
La función fundamental es la atención a nuestros clientes, fuera del horario habitual del servicio, haciéndonos cargo de sus demandas y asistencia de improvistos durante el viaje.
**_ Te afrecemos:_**
- Flexibilidad para realizar principalmente teletrabajo, compatibilizando con presencial.
- Jornada Completa.
- Contratación indefinida.
**Funciones**:
- Gestión de reservas
- Gestión de incidencias en destino de nuestros clientes en viaje.
- Tareas administrativas propias de las reservas.
- Trato excelente con el cliente.
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
Experiência como agente de viajes corporate.
Experiência en servicio de 24H corporate.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de atención (Especialmente: tardes, noches, fines de semana festivos, ) y guardias.
Alto nível de independencia, proactividad, y autogestión.
Ingles nível medio/alto
Dominio de MS Office: Excel, Power point, Word
Amplios conocimientos de Amadeus:
- Amadeus nueva plataforma Selling Connect
- Reservas aéreas (Tarificación, emisión, reemisiones
- ATC/ATCR
- Reservas de hoteles y coches GDS
- Smart Flows, Smart Trigger, Quality Monitor
- Perfiles de Empresa y Viajeros
- Sistema de Colas