Descripción :_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Business Travel Consultant Asistencia? ¡Te estamos esperando!_¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres,queremos romper moldes y salirnos de lo convencional._¿Cuál será tu aportación y rol como Business Travel Consultant Asistencia?_Formarás parte del equipo de asistencia en destino 24H de nuestra agencia de viajes corporate. La función fundamental es la atención a nuestros clientes, fuera del horario habitual del servicio, haciéndonos cargo de sus demandas y asistencia de imprevistos durante el viaje._Te ofrecemos:_Flexibilidad para realizar principalmente teletrabajo, compatibilizando con presencial.Contratación indefinida.Funciones:Gestión de reservasGestión de incidencias en destino de nuestros clientes en viaje.Tareas administrativas propias de las reservas.Trato excelente con el cliente.Requisitos:_Nos encantarás si tienes..._Experiencia como agente de viajes corporate.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de atención (Especialmente: tardes, noches, fines de semana festivos) y guardias.Alto nivel de independencia, proactividad, y autogestión.Inglés nivel medio/alto.Amplios conocimientos de Amadeus:Amadeus nueva plataforma Selling ConnectReservas aéreas (Tarificación, emisión, reemisiones)ATC/ATCRReservas de hoteles y coches GDSPerfiles de Empresa y Viajeros#J-18808-Ljbffr