Descripción :
_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Business Travel Consultant Asistencia? ¡Te estamos esperando!_
¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres,
queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
_¿Cuál será tu aportación y rol como Business Travel Consultant Asistencia?_
Formarás parte del equipo de asistencia en destino 24H de nuestra agencia de viajes corporate. La función fundamental es la atención a nuestros clientes, fuera del horario habitual del servicio, haciéndonos cargo de sus demandas y asistencia de imprevistos durante el viaje.
_Te ofrecemos:_
- Flexibilidad para realizar principalmente teletrabajo, compatibilizando con presencial.
- Contratación indefinida.
Funciones:
- Gestión de reservas
- Gestión de incidencias en destino de nuestros clientes en viaje.
- Tareas administrativas propias de las reservas.
- Trato excelente con el cliente.
Requisitos:
_Nos encantarás si tienes..._
Experiencia como agente de viajes corporate.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de atención (Especialmente: tardes, noches, fines de semana festivos) y guardias.
Alto nivel de independencia, proactividad, y autogestión.
Inglés nivel medio/alto.
Amplios conocimientos de Amadeus:
- Amadeus nueva plataforma Selling Connect
- Reservas aéreas (Tarificación, emisión, reemisiones)
- ATC/ATCR
- Reservas de hoteles y coches GDS
- Perfiles de Empresa y Viajeros
#J-18808-Ljbffr