Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Mutua privada.Retribución flexible.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Misión:
Entregar herramientas, procesos y estándares para asegurar la eficiencia del servicio y el desarrollo de negocios en las marcas.
Funciones principales y responsabilidades:
Crear una hoja de desarrollo con proyectos y objetivos definidos para maximizar el rendimiento del negocio.Definir los roles y tareas de los miembros del equipo.Visualizar los datos estratégicos e informes a las marcas de los sistemas IT (Information Technology) para garantizar transparencia y dirección reactiva de las marcas acorde a los datos proporcionados.Definir el presupuesto de after sales para las diferentes ramas de negocio.Definir el presupuesto de spear parts para los negociadores.Seguir la consecución de la carga de trabajo del equipo - dirección de la carga de trabajo y tiempo de respuesta.Dirigir el cambio del SAP al SAP4Hanna (Softwares de gestión de empresa).Monitorizar y tomar decisiones sobre el rendimiento del negocio y operatividad de equipos técnicos.Mantenimiento del sistema de Jira para la gestión de cargas de trabajo del departamento.Asegurar el avance de los proyectos y OKRs definidos en tiempo y forma.Formación, conocimientos & Experiencia:
Formación superior: Grado - Licenciatura en Ingeniería / ADE o similar o más de 2 años de experiencia en la definición y gestión de procesos de SAP o más de 4 años dirigiendo proyectos multidisciplinarios.
Experiencia en metodología Agile: Metodología Scrum.Inglés escrito y hablado con fluidez.Experto en aplicaciones Microsoft.Dominio de Excel.SAP/ERP (Software de gestión de empresa).Experiencia con Power BI (modelado a través de flujos de datos y conjuntos de datos).Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.Competencias & habilidades:
Habilidades personales para lidiar con los conflictos y convencer para generar un cambio.Persona analítica y metódica con gran atención al detalle, iniciativa, creatividad y visión de negocio.Habilidad para trabajar con equipos transversales.Buena capacidad de atención al cliente interno y externo.Habilidades de comunicación y capacidad de adaptación.Capacidad de gestión de equipos humanos.
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