Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A Servicios Online Y Multimedia

La Universitat Abat Oliba CEU precisa incorporar un/a Responsable servicios y desarrollo online-multimedia incluyendo las siguientes funciones: Diseño, desar...


Desde Ceu - Barcelona

Publicado a month ago

Software Development Engineer, Firetv Devices Organization

Software Development Engineer, FireTV Devices OrganizationJob ID: 2750808 | Amazon Spain Services, S.L.U.Are you interested in jumping into the driver's seat...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

[Wm-398] - Senior Application Security Engineer - Ei392 | Npq564

A better internet, where privacy is the default, is possible. Building this better internet might seem daunting or even unthinkable, but at Proton, this is w...


Desde Protonmail - Barcelona

Publicado a month ago

Lead Game Developer

About SandsoftWe are a new, dynamic games company focused on publishing, developing investing in high quality, core mobile Free to Play and Play Earn game ex...


Desde Sandsoft - Barcelona

Publicado a month ago

Business Support Analyst - Temporal - [Vs594]

Detalles de la oferta

El equipo de Administración de HB se encarga de dar apoyo a los equipos de negocio en la realización de tareas administrativas (gestión documental, grabación de datos, seguimiento de la facturación, control de liquidaciones, etc.)
cumpliendo con el modelo de excelencia operativa y utilizando diferentes herramientas corporativas.
El equipo trabaja en coordinación con el resto de equipos que prestan apoyo al negocio así como con el equipo de Business Support de otras líneas de negocio distintas a Health Benefits, para toda la geografía.HB Health Benefits: El equipo de Health Benefits es responsable de asesorar a nuestros clientes sobre todos los aspectos de la gestión de los beneficios de sus empleados.
Asesorar e implementar beneficios de riesgo y otros productos y seguros relacionados con la salud y el bienestar son aspectos clave de este servicio.
Los beneficios flexibles son otra parte importante de nuestra oferta de servicios.El PuestoNos encontramos en la búsqueda de un administrativo de back office, que reporte al responsable del equipo y que pueda realizar las siguientes funciones, cumpliendo con el modelo de excelencia operativa de la unidad de negocio:Revisión, control, archivo y envío de documentación recibida (pólizas, suplementos, recibos, facturas, etc.
);Seguimiento, control y descarga de documentación;Comprobación, mantenimiento y control de la base de datos;Registro y grabación de datos correspondientes a la documentación anterior en las diferentes herramientas;Seguimiento y reclamación de la facturación pendiente y apoyo a los ejecutivos de negocio en la resolución de incidencias;Realización de auditorías internas de control de la calidad de los procesos;Entender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio;Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocio.RequerimientosImprescindible habilidad para trabajar en equipo;Conocimiento alto de ofimática (Word, Excel, PPTs);Organización, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad y gusto por el aprendizaje;Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocio;FP Administración o relacionado;Se valorará experiencia en back office, beneficios sociales, VisualSeg y CRM.Equal Opportunity Employer #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T07:55:06.897Z