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Detalles de la oferta

Sarah Marlex es una firma de selección y consultoría de liderazgo del grupo Marlex, especializados en seleccionar y evaluar líderes, acompañar equipos de dirección y proveer soluciones de consultoría de talento. Nuestro modelo se adapta a los tiempos y liderazgos actuales y pone a disposición de nuestros clientes una metodología sensible a los retos existentes y de futuro.

A través de nuestros equipos especializados por sectores y funciones, entendemos la casuística de cada uno de los clientes. Además, nuestros procesos se adaptan también a la realidad de PYMES y empresas familiares.

La función del Business Support es encargarse de la gestión administrativa de la división y de las actividades de la misma. Esto incluye la coordinación de agendas, la revisión de documentos para clientes y el envío y seguimiento de facturas, así como de gestionar toda actividad presencial en la oficina. Este colectivo trabaja conjuntamente con el equipo de Client Partners y Researchers para dar el mejor servicio al cliente.

Estamos buscando un perfil con alta orientación a la excelencia y al detalle, hacia los clientes y candidatos, siendo capaz de gestionar múltiples tareas y de trabajar en equipo.

Funciones a realizar: Revisión de documentos entregables: cartas-oferta, informes de progreso, informes de candidatos, encuestas de satisfacción, etc. Envío y seguimiento de facturas. Coordinación de agendas, acontecimientos y uso de salas de reuniones. Gestión y organización de viajes y comidas. Apoyo en la actividad comercial de la Dirección. ¿Qué ofrecemos? Remuneración competitiva según experiencia. Un ambiente de trabajo apasionante y orientado a la excelencia. Horario de lunes a viernes, de 8/9h a 17/18h, así como una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo. 26 días laborables de vacaciones. ¡El día de tu cumpleaños festivo! Los pre-festivos más importantes del calendario en jornada intensiva de mañanas.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:09:08.343Z