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Business Risk Audit

Detalles de la oferta

Business Risk Audit

Country: Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

**AUDITORIA INTERNA está buscando un/a Business Risk Audit para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (Madrid)**

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

**Auditoría Interna **es una función permanente e independiente de cualquier otra función o unidad que tiene como misión proporcionar al Consejo de Administración y a la alta dirección aseguramiento independiente sobre la calidad y eficacia de los procesos y sistemas de control interno, de gestión de los riesgos (actuales o emergentes) y de gobierno, contribuyendo así a la protección del valor de la organización, su solvencia y reputación. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como **Business Risk Audit **tu objetivo será realizar auditorias sobre los procesos de reporting financiero, sobre riesgo estratégico y el sistema de control interno sobre la información financiera (SCIIF), entre otros.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Revisión de los saldos y procesos contables, así como revisión de la información financiera de gestión.
- Ejecución de pruebas de auditoría en la revisión anual del SCIIF del Grupo y participación en la definición y planificación del ejercicio de testeo independiente de controles para todo el Grupo.
- Revisión del Riesgo estratégico, planes estratégicos y proyecciones financieras a largo plazo.
- Contacto continuo con los distintos departamentos de auditoría, tanto de la Corporación como del resto de geografías, para coordinar, analizar y homogeneizar las pruebas y conclusiones de las auditorías.
- Coordinación con el resto de las líneas de defensa de la Organización y participación en comunidades de control.
- Colaboración en la automatización de pruebas de auditoría que aporten una mayor eficiencia y alcance a las revisiones.

EXPERIENCIA

Experiência deseable de al menos 1 o 2 años en auditoría interna/externa/consultoría financiera, funciones de control, contabilidad o análisis de procesos financieros.

EDUCACIÓN

Licenciatura/Grado en ADE, económicas o similares, así como carreras técnicas.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Valorable conocimientos específicos en análisis de estados financieros, valoración de empresas y activos financieros.
- Se valorarán certificaciones o formación de posgrado relacionadas con auditoría, contabilidad o finanzas.
- Necesario conocimientos en manejo de bases de datos, programación y herramientas de visualización de datos.

Participates and supports to ensure that the function provides assurance on business risks to senior management according to internal audit standards, regulations and expectations of diverse stakeholders.

**Idiomas**:

- Spanish


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:16:36.682Z