.Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.En Experis, buscamos un **BRM (Business Relationship Manager) (H/M/X)** para incorporarse en nuestro cliente; una multinacional de sector de banca.??Se ofrece:- Contrato indefinido con cliente final.- Ambiente internacional- Estabilidad, buscamos a una persona que quiera crecer con el proyecto.- TELETRABAJO en un 60% del tiempo.- Proyecto en el corazón de Madrid, muy bien comunicado.- Estabilidad y buen ambiente laboral- Desarrollo profesional.- Salario competitivo acorde a tus capacidades con revisión en base a evaluación de desempeño.??¿Qué Buscamos?Buscamos una persona proactiva, resiliente y con gran capacidad de trabajo para desarrollar junto al equipo las siguientes fases de nuestros proyectos de última tecnología. Además de capacidad para realizar las siguientes responsabilidades:- Desarrollar las relaciones con los socios y clientes de la Plataforma Europea de I&P; de Madrid CIB, para garantizar un seguimiento continuo de sus necesidades de producción informática- Servir de enlace de comunicación entre los clientes y los equipos internos de I&P; - Supervisar los servicios proporcionados a cada cliente, contratos, establecimiento de presupuestos anuales.- Colaborar con los equipos operativos de I&P; en nuevas iniciativas.-Seguimiento regular y revisión de los servicios, junto con el seguimiento de facturación anual de cada cliente- Coordinar actividades entre los equipos operativos de I&P; y los equipos de TI delcliente.- Proporcionar coordinación global para clientes, reuniones de dirección cuando sea necesario.- Crear y gestionar propuestas financieras, acuerdos de nível de servicio (SLA).- KPI y KRI acordados por el Propietario de Producto y el equipo de Gestión de Servicios a los SLA de los clientes.- Identificar procesos existentes para optimizar y mejorar.- Trabajar con equipos de I&P; globalmente para alinear descripciones de servicios.- Coordinar actividades entre los equipos operativos de I&P.; - Participación en actividades estratégicas específicas de I&P; identificadas por el CTO de Producción de ITO Global.- Presentar informes de servicio a los clientes- Fluidez en inglés (B2/C1).Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros