.¿Quién somos?DELECTATECH es una startup fundada por dos ingenieros, ubicada en Barcelona y centrada en la investigación y desarrollo de aplicaciones SaaS basadas en Inteligencia Artificial (Natural Language Processing & Deep Learning) para el sector del FoodService. Nuestro producto Food Radar, es el primer Observatorio de datos del sector FoodService en formato SaaS en el que fabricantes, distribuidores y restaurantes pueden consultar que está sucediendo en el sector HORECA a un alto nível de detalle. Nuestros clientes son empresas líderes en la fabricación y distribución HORECA a nível mundial.La empresa ha sido premiada en varias ocasiones por su innovación con galardones como el premio PascualStartup a la mejor startup de Retail del 2017, premio otorgado por IBM, Telefónica y Pascual. Actualmente, la empresa tiene en producción su principal producto: un potente e innovador SaaS que mediante técnicas de Big Data es capaz de realizar estudios de mercado y comerciales interactivos a un gran alto nível de detalle, para toda la cadena de valor HORECA (fabricantes, distribuidores, restaurantes).¿Qué buscamos?Estamos buscando un Business/Product Analyst para que nos ayude a monitorear, optimizar y mejorar nuestro producto SaaS y las diferentes vías de negocio que generamos a partir de él. Si eres un entusiasta del análisis de modelos de negocio SaaS, te encantan las Unit Economics y te apasiona analizar y mejorar productos innovadores basados en Big Data e Inteligencia artificial, ¡eres la persona que buscamos! En Delectatech trabajarás en el departamento de negocio reportando directamente al CEO de la compañía y tendrás una visibilidad completa de la estrategia de la compañía, colaborando estrechamente con los departamentos de producto y marketing realizando las siguientes tareas:Analizar el rendimiento del negocio mediante las principales Unit Economics y hacer reporting a dirección para detectar mejoras y palancas de crecimiento.Analizar las necesidades del mercado junto con el equipo de marketing para detectar nuevas palancas de crecimiento relacionadas con nuevos nichos de mercado, cambios en pricing, etc.Colaborar activamente con el equipo de producto analizando el rendimiento del producto gestionando las diferentes fuentes de tracking (GA, Hotjar, etc.).Te encargarás de la gestión y la mejora de los distintos dashboards estratégicos de la compañía, desde los paneles de negocio hasta los dashboards de ventas con nuestro CRM.Requisitos:- Mínimo de dos años de experiência en posiciones similares analizando modelos de negocio SaaS.- Altos conocimientos en métricas de negocio SaaS y en medición de Unit Economics.- Altos conocimientos en herramientas de ofimática (Excel) o en la suite de herramientas de Google, así como experiência en reporting/dashboards analíticos y en el uso de CRMs (ZohoCRM)