Business & Process Management

Detalles de la oferta

Description

Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.
¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?
Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Business, process & Procurement, en nuestros Headquarters de Barcelona - Torre Auditori.
**Principales funciones**:

- Estandarización de procesos y dibujo de sus flujos buscando la mejoria de los mismos.
- Realización de SOP y manuales para el buen uso de los equipos a nível nacional.
- Creación de parametrizaciones de negocio en los sistemas.
- Realización de auditorias internas para el buen usao de la sherramientas y ciumplimiento de KPI's.
- Manejo de datos para la creación de estadisticas conforme necesidades.
- Asignación de proyectos estrategicos de la empresa y su desarrollo con los equipos.
- Soporte a dirección en tareas encomendadas.
- Emisión / presentación de informes.
**Se ofrece**:

- Posición estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._

Minimum requirements

**Requisitos Mínimos**:

- Experiência en el sector a nível operativo.
- MS office Avanzado (Excel, Powerpoint).
- Inglés Avanzado.
- Se valorará conocimiento de diseño de procesos.
**Skills**:

- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Capacidad de organización.
- Proactivididad.
- Capacidad de adaptación / Aprendizaje

Details
- CATEGORY
- Business Administration
- SUBCATEGORY
- Management and direction
- SECTOR
- Logistics
- WORKDAY
- Full Time
- WORK MODE
- Mixed (Face-to-face and Telework)
- PROFESSIONAL LEVEL
- Employee
- DEPARTAMENT
- Services


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado /Ada

Empresa del sector del plástico situada a Torelló necesita incorporar un/a encargado /ada. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Res...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 7 days ago

Asesor Comercial

Se necesita incorporar un asesor comercial para atender a nuestros pacientes en nuestra clínica de Barcelona y Girona. Se encargará del asesoramiento al paci...


Clinica Masculina Europea - Barcelona

Publicado 7 days ago

Personal Coordinador Comercial De Zona - Vic

¿Te gusta el trabajo de cara al público? ¿quieres trabajar en un proyecto líder y formarte como profesional comercial? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Seleccionamos Co...


Grupo Preving - Barcelona

Publicado 7 days ago

Shop Assistant - Diagonal Mar

**Descripción**: En Engel&Völkers Barcelona buscamos cubrir la vacante de Shop Assistant en una de nuestras oficinas ubicada en Diagonal Mar. Las **principal...


Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T04:35:46.550Z