Business & Process Management

Detalles de la oferta

**Description**:
Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

Noatum se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.

¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?

Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Business, process & Procurement, en nuestros Headquarters de Barcelona - Torre Auditori.

**Principales funciones**:

- Estandarización de procesos y dibujo de sus flujos buscando la mejoria de los mismos.
- Realización de SOP y manuales para el buen uso de los equipos a nível nacional.
- Creación de parametrizaciones de negocio en los sistemas.
- Realización de auditorias internas para el buen usao de la sherramientas y ciumplimiento de KPI's.
- Manejo de datos para la creación de estadisticas conforme necesidades.
- Asignación de proyectos estrategicos de la empresa y su desarrollo con los equipos.
- Soporte a dirección en tareas encomendadas.
- Emisión / presentación de informes.

**Se ofrece**:

- Posición estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._

**Requirements**:
**Requisitos Mínimos**:

- Experiência en el sector a nível operativo.
- MS office Avanzado (Excel, Powerpoint).
- Inglés Avanzado.
- Se valorará conocimiento de diseño de procesos.

**Skills**:

- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Capacidad de organización.
- Proactivididad.
- Capacidad de adaptación / Aprendizaje


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 17 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 17 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T12:44:55.362Z