Business & Process Management

Business & Process Management
Empresa:

Noatum Holdings


Detalles de la oferta

Description

Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

Noatum se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.

¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?

Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Business, process & Procurement, en nuestros Headquarters de Barcelona - Torre Auditori.

**Principales funciones**:

- Estandarización de procesos y dibujo de sus flujos buscando la mejoria de los mismos.
- Realización de SOP y manuales para el buen uso de los equipos a nível nacional.
- Creación de parametrizaciones de negocio en los sistemas.
- Realización de auditorias internas para el buen usao de la sherramientas y ciumplimiento de KPI's.
- Manejo de datos para la creación de estadisticas conforme necesidades.
- Asignación de proyectos estrategicos de la empresa y su desarrollo con los equipos.
- Soporte a dirección en tareas encomendadas.
- Emisión / presentación de informes.

**Se ofrece**:

- Posición estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._

Minimum requirements

**Requisitos Mínimos**:

- Experiência en el sector a nível operativo.
- MS office Avanzado (Excel, Powerpoint).
- Inglés Avanzado.
- Se valorará conocimiento de diseño de procesos.

**Skills**:

- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Capacidad de organización.
- Proactivididad.
- Capacidad de adaptación / Aprendizaje

Details
- CATEGORY
- Business Administration
- SUBCATEGORY
- Management and direction
- SECTOR
- Logistics
- WORKDAY
- Full Time
- WORK MODE
- Mixed (Face-to-face and Telework)
- PROFESSIONAL LEVEL
- Employee
- DEPARTAMENT
- Services


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business & Process Management
Empresa:

Noatum Holdings


Gestoría Para Preguntas Y Papeleo De Un Particular

Necesito un servicio de Gestoría con las siguientes características:¿Qué tipo de gestoría se necesita? Para preguntas y papeleo de un particularTipo de contr...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Agente Inmobiliario Independiente | Am-556

¿Está buscando un nuevo reto profesional?Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes.Más de 17 mill...


Desde Iad Joiniad Es - Barcelona

Publicado 12 days ago

Zfi952 | Asesor De Financiamiento

Innova Scala Consulting cuenta con una posición como Consultor Financiación I+D para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para...


Desde Involve Rh - Barcelona

Publicado 12 days ago

Npn487 - Relationship Manager

.Relationship ManagerLocation: Barcelona - HybridCompetitive Salary + Progression Opportunities + Training & Development + Competitive Company Pension + Awar...


Desde Importante Empresa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T07:02:01.651Z