Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

K083 - Director Comercial

Director/a Comercial Internacional (Sector Industria)El Director/a Comercial de Equipos de Manipulación de Carga y Construcción tiene como objetivo principal...


Desde Timup - Barcelona

Publicado 18 days ago

Sales Enablement Director

About UsWe're TravelPerk, a hyper-growth SaaS platform offering companies a one-stop-shop for booking, managing and reporting business travel.Our aim is to r...


Desde Travelperk - Barcelona

Publicado 18 days ago

Asesor/A De Ventas - (Z-731)

Job description ¿Tienes experiência en ventas? ¿Te interesa? ¡Apúntate!Buscamos profesionales con vocación por la venta y la atención al clienteFunciones:Bie...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Haf134 - Sales Compensation Business Consultant For France

Sales Compensation Business Consultant for FranceThis role has been designated as 'Edge', which means you will primarily work outside of an HPE office.Hewlet...


Desde Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado 18 days ago

Business & Process Management

Business & Process Management
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:**Description**:Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.Noatum se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Financer Process Improvement Manager en nuestros Headquarters de Barcelona - Torre Auditori.**Principales funciones**:- Definición de las best practices en los procesos financieros globales, junto con los departamentos relevantes en cada caso- Apoyo en la implementación de CargoWise en las diferentes regiones- Key user de Controlling en todo lo relacionado con Business Intelligence- Estabilización de la implementación de CargoWise (soporte continuo)- Identificación de puntos de mejora a nível global de la función financiera- Evaluación, coordinación y soporte en la ejecución de iniciativas de transformación locales, asegurando la alineación con la estrategia global- Apoyar en la integración de M&A en todo aquello relacionado con sistemas financieros y de información- Apoyo al equipo de Controlling Global en la optimización de la utilización de la información- Análisis ad-hoc de temas diversos**Se ofrece**:- Formar parte de un equipo joven, dinámico y con impacto global.- Tener la posibilidad de tener un impacto real en la mejora de procesos globales.- Un rol con muchas posibilidades de crecimiento profesional y personal.- Trabajar en una empresa multinacional en constante desarrollo.- Un ambiente de trabajo diverso, con contacto diario con personas de diferentes países, regiones y entornos.- Participar de la definición de la función financiera a nível global- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._**Requirements**:**Requisitos Mínimos**:- Licenciatura o Grado en: Economía, ADE, Matemáticas o estudios afines- Idealmente máster en Auditoría o Dirección financiera (o análogo).- Conocimientos avanzados de Excel (se hará prueba)- Conocimientos avanzados de ERP a nível Key User: SAP, Navision, etc. (conocimiento de CargoWise será altamente valorado)- Imprescindible haber tenido un papel relevante en la implementación de sistemas ERP.- Nível de inglés muy fluido (se hará prueba)**Skills**:- Imprescindible perfil analítico, con capacidad de trabajo en equipo y clara orientación a objetivos.- Persona habituada a trabajar con exigentes plazos de entrega y calidad de ejecución de trabajo- Persona con flexibilidad horaria para poder atender los diferentes requerimientos horarios de las regiones (en determinados momentos)


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Business & Process Management
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-10-05T17:02:26.430Z