.¿Buscas un nuevo reto profesional ?
¿Te gustaría unirte a un gran equipo de trabajo para colaborar en proyecto de transformación de las operaciones en clientes del sector bancario ?
¡¡Esta es tu oportunidad!!
¡INSCRÍBETE A NUESTRA OFERTA!
Actualmente, en nuestra oficina de Barcelona estamos ampliando el equipo y buscamos Ingenieros de Procesos con 1 – 4 años de experiencia en los ámbitos de Operaciones/Procesos/Modelos Operativos, para que se incorporen a nuestra práctica de Transformación de las Operaciones.¿Y qué es para nosotros un Ingeniero de Procesos?
Pues básicamente es una persona convencida de que una aproximación " process first " es la base que permite eficientar de forma eficaz (eficiencia vs eficacia, y es que no es lo mismo ) la forma en la que trabajan las organizaciones ... y que la tecnología es una palanca muy potente, pero es un medio, nunca un fin.Bajo esta premisa, los Ingenieros de Procesos acompañamos a nuestros clientes en la definición y ejecución de sus planes de transformación, revisión de modelos operativos, proyectos de optimización, assessment en tecnologías de automatización/optimización de procesos, transformación organizativa, gestión del cambio ... y todo ello para transformar la forma en la que trabajan.¿Cuál será tu rol?
Participación en proyectos relacionados con la optimización de los procesos de nuestros clientes, accionado todas las palancas de sus Modelos Operativos con especial mención al despliegue de tecnologías orientadas a la automatización y orquestación de las actividades: Participar en la generación de soluciones completas, combinando activos tecnológicos con modelos operativos innovadores, que cubran las necesidades de nuestros clientes.Definir y ejecutar análisis cuantitativos y cualitativos para evaluar los requerimientos de negocio.Desarrollar los entregables de los proyectos mediante el análisis y la aportación de información de acuerdo con los estándares de calidad de NTT Data.Participación en reuniones con el cliente, coordinando la comunicación entre las diferentes áreas involucradas en el proyecto (áreas de negocio, tecnología, etc.
).Consolidación, transmisión y puesta en práctica del conocimiento adquirido en los proyectos en los que participes.Y todo ello encuadrado en equipos de trabajo en los que podrás (y tendrás que) apoyarte en el conocimiento del resto de compañeros y de Managers que os guiarán a lo largo del proyecto.¿Qué buscamos?
Convencimiento de que un enfoque process-centric aporta valor a nuestros clientes Haber tenido ya una primera experiencia en este ámbito en clientes preferentemente del sector servicios (banca, seguros, real estate, ...) y que las palabras lean o BPM no te suenen a chino.Poseer una cierta base tecnológica, ya que hay que entender bien las tecnologías más actuales para apoyarnos en ellas al definir la solución, pero siempre como un apoyo y no un fin