.CDIMaisons du Monde par son ADN historique et sa raison d'être récente est une entreprise singulière et inspirante, composée de femmes et d'hommes engagés depuis toujours au développement d'une entreprise désirable et durable centrée clients.Chaleureuse, car l'humain est notre première richesse, notre façon d'être ensemble est primordiale.
Nous nourrissons des relations simples, sympathiques, basées sur la solidarité, la proximité et l'inclusivité de tous.Inspirée, grâce à la créativité permanente au service de nos clients, qui nous fait avancer toujours plus loin depuis 25 ans.Durable, car engagés dans des causes environnementales et citoyennes, nous prônons l'égalité des chances et le développement de chacun à l'ouverture au monde.Maisons du Monde souhaite devenir la marque de préférence la plus désirable et durable d'Europe du secteur ameublement/déco.Description de l'emploi :Maisons du Monde, a través de su trayectoria histórica y su actual razón de ser, es una empresa única e inspiradora, formada por mujeres y hombres que siempre han estado comprometidos con el desarrollo de una empresa atractiva y sostenible centrada en el cliente.Somos una empresa cercana, ya que el ser humano es nuestra prioridad; nuestra forma de colaborar es primordial.
Fomentamos relaciones sencillas, amistosas, basadas en la solidaridad, la cercanía y la inclusión de todos.Nos inspira la constante creatividad al servicio de nuestros clientes, que nos impulsa cada vez más desde hace 25 años.
Somos una empresa sostenible, ya que estamos comprometidos con causas ambientales y sociales, abogamos por la igualdad de oportunidades y el desarrollo de todos en la apertura al mundo.
Maisons du Monde desea convertirse en la marca preferida más atractiva y sostenible de Europa en el sector del mueble/la decoración.Descripción del empleo:Dentro del equipo de Rendimiento Comercial, pero con base en Alcorcón (Madrid), te encargarás de desarrollar el rendimiento de los productos MDM en España & Portugal, definiendo surtidos adecuados, optimizando stocks y adaptando las estrategias promocionales y de precios a las tendencias locales.Tus misionesAnalizar el rendimiento de las ventas del país: informes semanales/mensuales sobre la actividad utilizando los principales KPI (volúmenes, facturación, margen, ingresos, etc