Business Partner Costes, Compras Y Gobex (Barcelona O Madrid)

Detalles de la oferta

La persona seleccionada se incorporará en el equipo de Costes - Modelos y Transformación de Costes, donde se centraliza la figura del Business Partner de Costes, Compras y GobEx (BP CCG) como apoyo al Controller-Coordinador de cada ámbito tanto en la ejecución del BAU como de los proyectos de su ámbito, junto a los sponsors y service owners involucrados. La vocación del BP CCG es integrar todos los elementos de CCC relevantes en la gestión del proceso de Costes, Compras y GobEx.
Las principales tareas que asumirá son las siguientes:
El BP CCG entenderá globalmente las necesidades de las Áreas a las que da soporte, conociendo en profundidad los siguientes puntos:Interlocutores y relaciones de interés (Sponsors, Gestores, Coordinadores de Compras y Gobex, etc.)Incidencias y principales puntos de mejora en la relación con CCC (desde el ámbito de la gestión de Costes, Compras y GobEx).KPIs de los principales procesos y aspectos críticos (time to market proceso end to end presupuestos y contratación) e informes de seguimiento.Herramientas de gestión.Lógicas internas de aprobación del área.El BP CCG apoya a Planificación de Costes, propietario del proceso, y coordina la interlocución con las áreas a través del Controller-Coordinador.Interlocución con Controller-Coordinador para entender drivers de coste en el área y fuentes de riesgo/oportunidad.Colabora con Planificación de Costes en los procesos de reto presupuestario.El BP CCG apoya a Gestión Presupuestaria, propietario del proceso, en el control del modelo descentralizado.Seguimiento flujo aprobaciones, consumos y KPIs/SLAs.Interlocución con las Áreas y con Controller-Coordinador para entender modelos de negocio y necesidades, coordinando actuaciones con la D. Gestión Presupuestaria.Coordinación con Planificación de Costes para asegurar reporte de desviaciones presupuestarias (rolling forecast), a través de la relación con el Controller-Coordinador y el conocimiento del dominio.Apoyo en la identificación de iniciativas.Interlocución con Controller-Coordinador para seguimiento de avance y resultados.Interlocución con resto organización para resolver incidencias y agilizar la ejecución.PROYECTOS SINGULARES (TIER 1 y TIER 2)Interlocución con Controller-Coordinador y Sponsors para conocimiento de proyectos, seguimiento y reporting.Propuesta de clasificación (tierización) a la D. Planificación Costes.Interlocución con el equipo de seguimiento de proyectos CEFI para reporting.Relación con Controller-Coordinador para facilitar el Plan de Compras-Gobex vinculado al presupuesto que permita anticipar las necesidades de contratación (presupuesto unido a necesidades de contratación y fechas de inicio) y su posterior seguimiento.Interlocución con Compras/GobEx para asegurar el correcto desarrollo del Plan, así como para gestionar las desviaciones que se produzcan durante el mismo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Director

The Marketing Director is responsible for ensuring the uniformity of processes across different Business Units (BUs) and keeping the Iberia General Manager (...


Desde Werfenlife Sa. - Barcelona

Publicado a month ago

Capital Markets Sales Director - Ar-167

Capital Markets Sales Director - (AR-167) Barcelona Barcelona, Catalunya, ES Location: Madrid, SpainDate Posted: May 22, 2024Role: Capital Markets Sales Dire...


Desde Lri Invest - Barcelona

Publicado a month ago

Prime Partnership Executive

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced Prime Partnershi...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Capacity Planning Manager, Ats, Freight Partner

Capacity Planning Manager, ATS, Freight PartnerThis job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the L...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T19:39:40.935Z