IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasParticipar en los procesos de planificación garantizando el cumplimiento del budget, fechas y de directrices, analizando detalles y premisas junto con las áreas operativas Analizar el presupuesto (cierre de mes), análisis de desviaciones, anticipar cierre mensual, elaboración de resúmenes y seguimiento semanal de ratiosRealizar y coordinar informes y presentaciones estratégicas para la Dirección Nacional e Internacional.Elaborar análisis ad-hoc para la toma de decisionesParticipar en la revisión financiera de los estudios de la rentabilidad de proyectos Dar soporte a Dirección y a los departamentos operativos en decisiones estratégicas, participación en reuniones periódicas con las áreas operativas (logística, ventas, personal, rsc)Participar y/o liderar proyectos corporativos nacionales e internacionales transversales o del propio dpto.Tu perfilFormación Universitaria finalizada (preferiblemente Licenciatura en ADE, Economía o similar)Experiencia previa en dpto.
de control de gestiónAlta capacidad analítica y de gestión de datosNivel avanzado de MS Office-Excel (Power Pivot y Power Query) Nivel alto de inglés C1 o alemán B2Se ValoraráConocimiento de VBA, MicroStrategy u otras herramientas similares Qué te ofrecemosTe facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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