**Misión**:
Tu misión consiste en establecer y mantener relaciones con los clientes, comprender las necesidades de sus proyectos y proponer soluciones a medida. También es responsable de supervisar los recursos humanos necesarios para completar con éxito los proyectos, contratando y gestionando a los consultores y las consultoras. El Business Manager también es responsable de garantizar la rentabilidad de los encargos y la satisfacción del cliente.
Tu objetivo será impulsar el crecimiento de la empresa mediante la consecución de nuevos clientes y consolidación de los actuales.
**Funciones Principales**:
- Análisis de mercado, identificando oportunidades de negocio, potenciales clientes y proyectos acordes a nuestro portfolio y estrategia de crecimiento.
- Captación de nuevos clientes.
- Gestión y fidelización de clientes existentes, creando entornos de confianza y anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación y visualización de ventas cruzadas.
**Ofrecemos**:
- Paquete retributivo competitivo + Bonus
- Beneficios sociales: Retribución Flexible + Formación + Certificaciones + Conciliación
- Un entorno laboral colaborativo, dinámico y estimulante que promueve la innovación, así como el crecimiento personal y profesional.
- Oportunidades continuas de formación en nuevas tecnologías y herramientas.
- Beneficios competitivos y un ambiente de trabajo flexible que se adapta a tus necesidades.
- Programas que combinan fidelización y desarrollo, con planes de formación y certificaciones alineados al plan de carrera así como iniciativas de upskilling y reskilling, entre otros.
- Una cultura corporativa que promueve un gran clima laboral, valorando el trabajo en equipo, el feedback continuo y el crecimiento individual y colectivo.
- **Formación Académica**: Se requiere título universitario o equivalente en el área relacionada al puesto.
- **Experiência Laboral**:Experiência previa en funciones similares será imprescindible.
- **Habilidades Personales**:
- Organización: Capacidad demostrada para gestionar múltiples tareas de manera eficiente, priorizando actividades según su importancia y urgencia.
- Metódica: Destreza en la aplicación de métodos y procedimientos para garantizar la precisión y consistencia en el desempeño de las tareas asignadas.
- Proactiva: Iniciativa para identificar oportunidades de mejora y tomar medidas anticipadas para resolver problemas potenciales.
- Colaboración: Aptitud para trabajar de manera efectiva en equipo, comunicando ideas de manera clara y constructiva para alcanzar objetivos comunes.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a los cambios en el entorno laboral y afrontar nuevos desafíos con una actitud positiva.
¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo apasionado por la innovación y el talento en el sector tecnológico!